consultar saldo afirme

Consultar saldo Afirme

Afirme, es una de las tantas instituciones financieras en México, y cada día es más conocida y utilizada por los mexicanos, es por eso que, hoy vamos a hablar sobre la manera en la que puedes hacer tus consultas en esta institución, porque al igual que la gran mayoría de empresas, Afirme, cuenta con varios canales de atención al usuario y en ellos puedes hacer todo tipo de consulta.

Tenemos que decir que, esta institución cuanta con un sistema de banca en línea de gran calidad, a través de los cuales, es posible hacer todo tipo de trámite que necesites, así que, si te interesa aprender a manejar de una manera mucho más práctica tu cuenta en Afirme, te recomendamos quedarte leyendo todo el artículo.

Maneras de consultar el saldo de mi cuenta Afirme

Si has llegado a este sitio web con la intención de averiguar ¿cómo consultar el estado de cuenta Afirme?, tienes que saber que, has llegado al sitio correcto, olvida ya las maneras tradicionales de ir al banco para preguntar por tu estado de cuenta, las pérdidas de tiempo y esas largas filas, porque las maneras de consultar saldo Afirme que hoy compartiremos contigo, te llevarán al siguiente nivel, sin salir de casa, rápido, seguro y sencillo.

Ahora que, para poder realizar esto trámites de la manera tan práctica como te hemos mencionado en el párrafo anterior, necesitarás por única vez asistir al Banco para activar estos métodos y poder hacerlo.

Checar saldo Afirme por AfirmeNet

Este es un claro ejemplo, de lo que antes te comentamos, para activar este servicio, tienes que hacer acto de presencia en Afirme, pero será una sola vez, después, cada vez que necesites hacer alguna consulta u operación, lo puedes hacer con tranquilidad desde donde estés.

La Banca en Línea, está disponible para todos los dispositivos (laptop, celulares, Tablet, etc.), en ella, puedes realizar un sin número de trámites, consultas y realizar transferencias, incluso puedes consultar el saldo de tarjeta Afirme crédito.

Primero y desde tu navegador preferido, tienes que ir a la página web de AfirmeNet

El siguiente paso, será colocar el nombre de usuario

Por último, da clic la pestaña que dice Ingresar

Ya dentro de tu cuenta de usuario, podrás averiguar el saldo

¿Cómo tener acceso a la banca en línea AfirmeNet?

Para lograr ver el estado de cuenta en banca en línea Afirme, será necesario también contar con ciertos requisitos, tales como:

  1. Ser poseedor de una cuenta Afirme
  2. Contar con contrato firmado donde se abrió la cuenta
  3. Contar con una identificación oficial (INE, Pasaporte, cédula)
  4. Un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (luz, gas, teléfono)

Nota: Para quienes reciben su nómina en Afirme, pueden acudir a cualquier sucursal para activar el servicio.

Saber saldo Afirme por teléfono

Un número como tal, para marcar y conocer el saldo de tu Afirme, no existe aún, la empres piensa que no es algo viable ya que se expone a muchas vulnerabilidades y no es conveniente.

Sin embargo, si que se puede usar el teléfono celular para conocer el saldo de tu tarjeta Afirme, esto lo vamos a descubrir en el siguiente tablón informativo, así que, si eres de los que hace todo desde su celular, ponte atento porque te daremos todos los pasos a seguir.

Conocer saldo de tarjeta Afirme por App

Bueno, como te comentamos antes, también está la opción de checar saldo Afirme de tarjeta débito o crédito por medio de la App que se llama Afirme Móvil Lite, que puedes descargar desde aquí si das clic aquí.

Una vez que la descargas, puedes hacer el movimiento de tu consulta de saldo, de la siguiente manera:

  • Es necesario que te registres, para ello elige la opción en la pantalla que dice Deseo Registrarme
  • En la siguiente ventana, elige la opción que necesitas (tarjeta débito, crédito)
  • Una siguiente ventana se abre, ahí, coloca tu número de celular y el código de activación que recibiste por SMS (recuerda que debes activar la aplicación en una sucursal bancaria de Afirme)
  • El siguiente paso, es crear la contraseña y aceptar los términos y condiciones
  • Vas a recibir un código por SMS, tienes que confirmarlo y fin del registro

Ahora puedes consultar tu saldo Afirme cada vez que te sean necesario desde la comodidad de tu hogar o donde quiera que te encuentres y a la hora que lo necesites o desees.

Consultar saldo de cuenta Afirme por correo electrónico

Una manera más para realizar la consulta de saldo en Afirme, que por cierto es también muy sencilla de realizar, es a través de pedir un estado de cuenta y que te sea enviado a tu correo electrónico, para esto, también tendrás que activar este servicio.

Si activas este servicio, tendrás disponible el estado de cuenta de forma mensual en tu correo electrónico, recuerda que tu estado de cuenta refleja todos los movimientos que hiciste con tu tarjeta o cuenta.

¿Cómo activar el servicio de correo electrónico?

Como te comentamos antes, tienes que activar este servicio, para ello, será necesario contar con un correo electrónico activo y mediante el uso de tu celular puedes hacer la solicitud del servicio, sigue estos pasos:

  • Marca al número 800 0223 4763
  • Escucharás un menú y en él, elige las opciones 2, 2, 1 de tu teléfono, según te vaya indicando el proceso
  • Confirma la tarjeta o el número de cuenta, así como la clave de acceso
  • A continuación, marca el número 0, y espera en línea que una persona tome la llamada
  • El asesor, te ayudará a realizar el proceso de la solicitud de envío por correo de tu estado de cuenta

Lo siguiente, es esperar un tiempo determinado para que activen el servicio y así poder recibir tu estado de cuenta de forma mensual, desde luego, los estados de cuenta que recibes son a partir del mes en que has activado el servicio y de ahí en adelante.

¿Qué tal?, ves que es muy fácil y rápido realizar estas acciones y así consultar tu saldo Afirme. No te pierdas la oportunidad de utilizar todas estas herramientas electrónicas para minimizar los tiempos y acelerar los procesos.

1 comentario en “Consultar saldo Afirme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *