consultar saldo at&t

Consultar saldo AT&T

En este informe vamos a responde a las dudas que puedan surgir a personas que cuentan con una línea móvil de AT&T, en su sistema de prepago y porque no las que tienen línea con plan o contrato, vamos a ver desde como puedes consultar saldo AT&T, recargar saldo, como utilizar la app, y muchas cosas más.

Conocer este tipo de información sobre tu línea AT&T, te ayudará a mantener mejor organizado tu saldo, cada que tiempo debes hacer una recarga o tener presente que existen diversas maneras de estar informado, lo mejor de todo, es gratis, así que, no hay excusas para no estar enterados.

4 formas de consultar saldo AT&T prepago

Este espacio es exclusivamente para mostrarte las cuatro maneras que existen para conocer, saber, consultar el saldo AT&T gratis, hoy día tienes la oportunidad de hacer esto desde el lugar donde estés, pues lo único que necesitas es el móvil con conexión a internet.

Consultar saldo AT&T por llamada

Una de las formas más fáciles y prácticas de consultar tu saldo al ser cliente de AT&T, es a través de una llamada directa al *611, una contestadora automática será quien te vaya indicando como conocer tu saldo, además, podrás también averiguar sobre los paquetes, ofertas y más contenido disponible de AT&T.

Consultar saldo AT&T en línea

Este servicio disponible de AT&T, es útil cuando se tiene una línea de prepago y bajo contrato, se puede hacer desde tu dispositivo móvil, pero también desde una computadora, tendrás que realizar una cuenta para después entrar en ella y así conocer tu saldo.

Conocer el saldo AT&T a través del chat

También gratuita, es la manera de conocer el saldo de tu AT&T mediante el chat, en donde un ejecutivo que está en línea te asesorará y responderá a todas tus preguntas sobre el saldo que quieres conocer ya sea a favor o adeudo, según tus requerimientos.

Consultar saldo AT&T por mensaje

Y no podía faltar el modo mensaje o SMS para consultar el saldo de tu AT&T, este recurso se usa enviando un mensaje de texto usando en el cuerpo del mensaje la palabra SALDO y enviando al número 1111, al momento recibes un mensaje con toda la información sobre el saldo que tienes disponible y claro, también es gratis.

¿Qué paquetes de saldo ofrece AT&T?

Veamos de una forma muy sencilla con la utilización de la siguiente tabla, los paquetes de saldo AT&T que se ofrecen al momento de querer recargar tu móvil. Estos paquetes tienen incluidos en el pago el uso de redes sociales ilimitadas, así como mensajes y minutos ilimitados que puedes usar en el territorio mexicano y estados unidos.

¿Cómo poner saldo AT&T?

Si lo que necesitas es saber como recargar saldo AT&T, entonces, también tenemos información para ti en este informe, existen dos formas para hacer tus recargas AT&T, una de ellas es de manera presencial y la otra, de manera virtual.

Recargar saldo AT&T de forma presencial

Por si no lo sabes, la compañía telefónica AT&T, cuenta con más de 4000 puntos de recarga disponibles para sus clientes en todo México y USA, dentro de su página web, hace mención de más de cien establecimientos y también incluye enlaces para que puedas consultar la dirección de cada uno de ellos, nosotros no te vamos a mencionar los más de cien locales aquí, pero si lo más reconocidos a nivel nacional.

Entre los comercios que hemos elegido están:

  • Coppel
  • Oxxo
  • Walmart
  • Soriana
  • Chedraui
  • Farmacias Guadalajara
  • Farmacias del Ahorro
  • Liverpool

Cuando vas a recargar saldo AT&T en alguno de los establecimientos antes mencionados u otros, lo único que necesitarás es conocer el número al que agregaras saldo, recuerda que debe ser de 10 dígitos y dar la cifra del monto que deseas añadir de saldo.

Una vez realizada la recarga, recibes en tu móvil un mensaje de texto (SMS), donde se confirma que se ha realizado la recarga y por parte del comercio, recibes un ticket o recibo, donde viene el detalle de tu recarga y un número telefónico donde se puede hablar en caso de que no hayas recibido tu recarga.

Recarga tu móvil AT&T en línea

Otra de las formas en que puedes recargar saldo a tu AT&T, es a través de un dispositivo con conexión a internet usando la página web de AT&T o bien la APP MI AT&T disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Como consultar megas AT&T

Si lo que te interesa es conocer los megas que tienes disponibles en tu móvil, también tenemos noticias para ti, en unos cuantos pasos puedes conocer este informe.

  1. El primer paso es ingresar en la App Mi AT&T o a través de la web
  2. Ahí mismo, debes escribir tu número telefónico (10 dígitos) junto a tu contraseña
  3. Una vez dentro, ve a la pestaña Mis Consumos luego ve a Internet
  4. Ahí mismo, puedes ver el detalle de los megas que tienes en tu móvil y cuanto tiempo tiene de vigencia

AT&T – presta saldo

Este es un servicio en el cual recibes saldo por adelantado a tu móvil AT&T, el cual se va a descontar en la próxima recarga que tu haga a tu móvil, pero en la actualidad, no es posible usar este servicio ya que la compañía no lo tiene disponible por ahora.

¿Cómo puedo ver mi factura AT&T?

Si tienes un plan de AT&T y quieres conocer cual es el adeudo de tu factura AT&T, entonces, sigue estos pasos:

  1. Has un registro en la página web o en la App Mi AT&T
  2. Ingresa tu número telefónico
  3. Selecciona la pestaña de Mi Plan
  4. Después elige Mis Facturas
  5. Por último, selecciona el mes que quieres consultar para pagar.

También y si lo prefieres, puedes descargar tu factura AT&T y después pagarla en forma presencial en alguno de los centros de atención de la compañía, puedes solicitarla a tu correo electrónico y después imprimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *