consultar saldo banamex

Consultar saldo Banamex

Si tu eres un cuentahabiente de Banamex, seguro que tendrás algunas dudas que son bastante comunes y que afortunadamente, podemos resolver si entramos en el sitio adecuado, como este, en donde tratamos de informar de manera precisa, sobre como consultar saldo Banamex, como ver el estado de cuenta, entre muchas otras cosas.

Así que, si estabas en busca de este tipo de información ya puedes dejar de buscar porque nosotros hemos hecho este informe con todas las opciones posibles para que puedas checar el saldo de tu cuenta Banamex, todas son muy fácil de realizar y no requiere de gran esfuerzo, además, así, tendrás todo bajo control y evitarás problemas posteriores.

Como checar saldo de mi tarjeta Banamex

Como ya mencionamos antes, esta acción de consultar el saldo de tu tarjeta Banamex se puede hacer de diversas formas, y aquí te vamos a compartir todas ellas, pero también te explicaremos como hacerlo, ¿estás listo?

Consultar saldo Banamex en línea

Bien, daremos inicio con la opción sobre consultar saldo Banamex por internet, lo cual puede hacerse de dos maneras: Buscando una clave que te entregan en alguna de las sucursales físicas del Banco, otra es usando el sitio oficial de la institución bancaria, de esta opción, te hablaremos a continuación.

  1. Vas a ingresar al sitio web oficial del Banco Banamex (CLIC AQUÍ)
  2. Una vez estás en la página web del Banco, ve a la esquina derecha de tu pantalla y encontrarás la opción de BancaNet o Banca en Línea
  3. En la siguiente ventana, deberás colocar el nombre de usuario (# de cliente o tarjeta de crédito), pero si aún no estás registrado, tienes que hacerlo primero, lo siguiente es, ver el detalle de tu saldo en la página de usuario Banamex.

Consultar saldo Banamex por App

Ahora, también es posible consultar el saldo de tu tarjeta Banamex desde la App del Banco, para usarla, es necesario descargar a tu móvil esta aplicación, la cual, está disponible para los sistemas operativos Android – iOS, te la puedes descargar desde este link = DESCARGAR APP CITIBANAMEX.

Te recordamos que, en este caso, será necesario acudir a una institución física Banamex, para que un ejecutivo de, de alta este servicio y claro, ahí aprovechas por si tienes cualquier duda, preguntarle al ejecutivo que con gusto te va a orientar en los procesos de ejecución de la aplicación.

Consultar saldo Banamex por teléfono

Otra de las formas en las que se pueden enterar los clientes Banamex sobre el saldo de sus tarjetas, es a través del teléfono y este servicio está disponible todos los días del año las 24 horas del día.

Para este método de consulta de saldo, tienen los siguientes números telefónicos:

  • Para la ciudad de México = 55 2262 6391
  • Para México, Monterrey y Guadalajara = 55 1226 2639
  • Desde el interior de la República Mexicana = 800 021 2345

Consulta saldo Banamex por mensaje de texto

A pesar de que, la gran mayoría de las compañías, empresas que se manejan con servicios, que también tienen sus aplicaciones, cuentan con este servicio en particular de poder hacer uso de SMS para solicitar cierta información, este Banco, no cuenta con este servicio, pero lo mencionamos porque precisamente, queremos sacar de la duda a las personas que se preguntan esto y la respuesta es NO.

Como ver mi estado de cuenta Banamex

Si necesitas ver y descargar un estado de cuenta de tu tarjeta Banamex, también lo puedes hacer, si no sabes cómo hacerlo, aquí te diremos como hacerlo, pon un poco de atención y verás que no es nada difícil.

  • Vas a ingresar al sitio web de Banamex y elige la opción en el menú de BancaNet
  • Tienes que ingresar con tu usuario y contraseña
  • Ya dentro de tu cuenta vas a elegir la opción ESTADOS DE CUENTA
  • También puedes ingresar desde CONFIGURACION >>ESTADOS DE CUENTA >> DESCARGAR ESTADOS DE CUENTA
  • Ahora, selecciona la tarjeta de la cual necesitas saber el saldo y elige la opción del archivo en el que deseas descargar tu estado de cuenta (PDF o XML)
  • Listo, ahora, puedes descargar tu estado de cuenta

¿Qué es Netkey Banamex?

Con este servicio, se pueden generar claves dinámicas con las que puedes autorizar operaciones de Citibanamex Móvil – Audiomático, BancaNet, por ejemplo, se generan en diversas operaciones como:

  • Transferencias entre cuentas de terceros Citibanamex
  • Transferencias para otros bancos
  • Pagos de servicios e impuestos
  • Pago sobre las tarjetas de crédito, así como a otros Bancos, así como departamentales
  • También puedes dar de alta de cuentas, servicios e impuestos
  • Cuando vas a modificar montos para ciertas transferencias
  • Puedes descargar estados de cuenta en PDF
  • Modificaciones en las preferencias al servicio de Notificaciones Citibanamex
  • Activar tarjetas
  • Puedes crear NIP o hacer cambio del mismo

Cómo activar mi NetKey

Para lograr la activación del servicio NetKey, tienes varias opciones y ahora te contamos cuales son:

  • En la Ciudad de México puedes llamar al # 1226 3990
  • Para el resto de la República Mexicana # 01800 110 3990
  • Debes llamar de lunes a viernes de las 7 am a las 11 pm
  • Los días sábados, de 9 am a 9 pm
  • Recuerda que debes tener en mano el # de serie de tu NetKey así como tu número de cliente.

Muy sencillo la forma de obtener tu activación NetKey.

Cuál es la diferencia entre saldo y saldo disponible

Muchas son las dudas sobre cuál es la diferencia que existe entre lo que es el saldo actual y el saldo disponible, si esto te pasa, no te preocupes que ahora mismo te vamos a decir cuáles son esas diferencias.

¿Qué es el saldo disponible?

Este es el saldo que tienes a disposición dependiendo de los tiempos en entre a tu cuenta, por ejemplo, cuando te hacen una transferencia con tarjetas de crédito, puede que tu saldo esté disponible hasta después de 3 días hábiles.

¿Qué es saldo actual?

El saldo actual, es el dinero que entra de inmediato a tu cuenta, por ejemplo, cuando pagan en efectivo, también los depósitos por SPEI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *