consultar saldo bancomer

Consultar saldo Bancomer

Para todos los cuentahabientes, interesados en checar saldo Bancomer, es que hemos redactado este informe, en el que, estamos dando varias alternativas disponibles por la institución para que puedan conocer y gestionar sus cuentas, ya sean corrientes o de ahorro, con nuestras recomendaciones podrás lograr el objetivo.

Así que, si te has hecho las siguientes preguntas: ¿cómo consultar saldo bbva por teléfono?, ¿cómo consultar saldo bbva por sms?, ¿cómo checar mi estado de cuenta bbva?, ¿cómo puedo saber si tengo dinero en mi tarjeta? o ¿cómo saber el saldo de mi tarjeta bbva?, o cualquier otra forma en la que te hayas formulado la pregunta, entonces, has aterrizado en el sitio correcto, porque aquí desvelaremos toda esta información.

¿Cómo saber mi saldo Bancomer?

Como te hemos mencionado con anterioridad, para fortuna de todos los clientes Bancomer, hoy día, pueden contar con una gran cantidad de métodos que la misma institución ha puesto a servicio de todos los usuarios para poder gestionar de manera más rápida y efectiva sus cuentas de ahorro o corrientes que pueden tener con el Banco.

Si deseas conocerlos todos ellos, te invitamos a quedarte y seguir leyendo nuestro informe hasta el final, para que así, no te quedes con información a medias sobre las maneras que existen para checar el saldo de tu tarjeta Bancomer.

¿Cómo consultar saldo Bancomer por internet?

Uno de los métodos más utilizados por los clientes Bancomer, es la consulta de saldo por internet, en este caso, hablaremos de la Banca Online, para poder usarla, es necesario estar registrado en la página web del Banco, ¿quieres saber los pasos a seguir?, sigue leyendo…

Ingresa al sitio web oficial de BBVA (DA CLIC AQUÍ)

Cuando estás en la página web, tienes que seleccionar o elegir en el menú principal, la pestaña que dice ACCESO

Se abre una nueva ventana en la que verás un espacio en blanco donde te pode que anotes el número de tarjeta y dar clic en continuar para que sigas con los siguientes pasos

En caso de no estar registrado aún, puedes hacerlo si das clic en la leyenda que dice ¡Regístrate! y que está, en esa misma ventana

Si das clic en ese botón de registro, aparece una siguiente ventana en la que tienes que elegir entre las dos opciones que te da según tu perfil, una de las opciones es Soy Persona y la otra opción es Soy Empresa

Y bueno, si ya estás registrado, solo tienes que seguir los pasos que el mismo sistema te va indicando y así llegar a consultar saldo Bancomer en internet.

Consultar saldo a través de Bancomer móvil

Y ya que están de moda las aplicaciones, también, puedes consultar tu saldo mediante la aplicación llamada Bancomer Móvil, para este método, lo que necesitas es tu celular, la conexión a internet y claro, descargar la App en tu celular, la cual, por cierto, está disponible para ambos sistemas operativos AndroidiOS.

Recuerda que tendrás que activar Bancomer móvil, esto se hace en el momento de la descarga cuando registras tu número telefónico, enseguida recibes una llamada del número 55 9123 6845 en ese momento podrás confirmar la activación de este servicio.

Además de poder consultar el saldo de tu cuenta Bancomer, con la App Bancomer Móvil podrás también:

  • Podrás generar códigos para los retiros sin tarjeta
  • Puedes encender o apagar tus tarjetas de crédito para mayor seguridad
  • Consulta movimientos, saldo y cuenta CLABE en formato PDF
  • Realiza transferencias bancarias entre cuentahabientes Bancomer o con otros bancos cuando quieras, donde quieras
  • Pago de servicios
  • Puedes autorizar mediante Token Móvil todas tus operaciones
  • Si hay movimientos de tu tarjeta que no reconozcas y que sean por menos de $1,000, podrás levantar aclaraciones

Consultar saldo Bancomer vía telefónica

Ahora, si quieres aprender, a consultar saldo Bancomer por llamada, también puedes hacerlo, para saber o conocer tu saldo Bancomer, necesitas hacer una llamada al número 55 5226 2663, este número es válido para toda la República Mexicana, claro que para el interior la llamada tendrá un costo.

No te preocupes, que también puedes consultar saldo Bancomer en línea 01800 226 62663, si llamas a este número no genera ningún costo para ti, y está disponible las 24 horas, todos los días de la semana, incluso las personas que radican en el D.F y área Metropolitana pueden usar este número.

¿Cómo consultar saldo Bancomer por SMS?

Aunque está opción no siempre está disponible o más bien no todos los bancos de México tienen este servicio, Bancomer va a la vanguardia ofreciendo este servicio a sus clientes, así que, sí está disponible la consulta de saldo enviando un mensaje de texto con la palabra SALDO al número 266845.

¿Qué es la aplicación BBVA WALLET?

Como hay varias aplicaciones que ofrece BBVA, surgen muchas preguntas sobre ellas, por ejemplo, mucha gente aún no sabe qué es o para qué sirve la app BBVA wallet, pues nada, con gusto te vamos a explicar para que sirve está aplicación y porque es conveniente descargarla a tu celular, pero antes de darte esta información, responderemos a la pregunta que nos han hecho con gran frecuencia, ¿se puede a través de BBVA Wallet consultar saldo?

La respuesta es un SÍ y NO, no, no estamos mal, verás, un sí, porque definitivamente podrás consultar saldo, pero no de tu estado de cuenta como tal, sino más bien de tus puntos BBVA, así como del monto de los que están próximos a vencer, bueno, ahora sí, vamos a ver lo que puedes hacer con la app de Wallet.

  • Puedes manejar tus tarjetas para realizar compras más seguras por internet usando códigos de seguridad para las operaciones
  • Podrás recibir notificaciones y alertas cada vez que haces una compra
  • Se puede establecer un límite sobre los gastos al día de tus tarjetas y tener un mejor control sobre ellos
  • Apaga y enciende cada vez que lo necesites tus tarjetas
  • En caso de extraviar, o te roben la tarjeta, la puedes bloquear de inmediato sin necesidad de llamar a la línea BBVA

Consultar saldo Bancomer nómina

Si recibes tu pago de nómina en el Banco BBVA, también puedes hacer tus consultas de saldo descargando a tu celular la aplicación denominada MI NOMINA BBVA, utilizando la aplicación tienes oportunidad de contar con los siguientes beneficios:

  1. Administrar tu nómina adecuadamente
  2. Retira y deposita en todos los cajeros del banco
  3. Puedes descargar y usar la app BBVA México
  4. Activa y recibe las alertas BBVA
  5. Haz compras con tu tarjeta de débito BBVA nómina
  6. Puedes consultar tu saldo a través de la página web de BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *