consultar saldo banjercito

¿Cómo consultar el saldo en Banjercito?

Hoy traemos información interesante para todos los usuarios de Banjercito, el Banco Nacional del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea, como es de suponerse, el público al que va destinado este artículo es muy específico, ya que, solo el personal de estas instituciones que hemos mencionadas son las que cuentan con una cuenta Banjercito.

Al igual que el resto de instituciones de este campo, Banjercito, se ha puesto a la altura, y entrega a todos sus cuentahabientes, varias herramientas dispuestas a ayudarlos en sus consultas de saldo, búsqueda de información, transacciones y mucho más, así que, no te pierdas esta información.

Consultar mi saldo Banjercito

Entremos en temática, lo que nos interesa es mostrarte las formas existentes y efectivas de conocer el saldo de tu tarjeta Banjercito, indiscutiblemente, hay más de una manera, nosotros las hemos traído hasta aquí, con el fin de que puedas concretar esas consultas de manera satisfactoria.

Ahora, vamos a dar respuesta a la pregunta que nos han hecho ya en varias ocasiones ¿cómo consultar saldo de mi tarjeta Banjercito?, sin duda, sabrás que, acudiendo a una sucursal del Banco, puedes hacer este tipo de consulta, sin embargo, nuestra misión es darte más herramientas que te permitan realizar la misma consulta, pero sin tener que poner un pie en alguna de estas instituciones, basados en esto, aquí comenzamos con nuestras recomendaciones para la consulta de saldo.

Cómo hacer una consulta de saldo de mi tarjeta de débito Banjercito por internet

Para consultar el saldo de tu tarjeta de débito y sin salir de casa, será necesario utilizar los recursos web que están dispuestos por la institución para todos sus tarjetahabientes, uno de los recursos es por medio de la página web.

Tienes que ingresar al sitio web de Banjercito

Para poder ingresar en el interior, debes anotar el número de cliente y dar clic en continuar

Luego aparece un espacio en blanco donde debes colocar la contraseña

De inmediato, ingresas al interior y verás en el menú principal y como primera opción la pestaña de saldos y movimientos, da clic ahí para ver tu saldo

Ahora bien, aprovecharemos estos mismos pasos de checar estado de cuenta Banjercito, para responder a la pregunta ¿cómo descargar mi estado de cuenta en Banjercito?, para ello, en lugar de dar clic en la pestaña antes mencionada, lo harás en la que dice estados de cuenta y movimientos, como se ve en la imagen a continuación…

Ahí, encontrarás una opción para descargar e imprimir tu estado de cuenta Banjercito.

¿Cómo consultar saldo Banjercito por teléfono?

Otro de los cuestionamientos muy frecuentes entre los usuarios de Banjercito es, si se puede hacer consultas de saldo a través del teléfono, y la respuesta es SÍ, claro que se puede hacer consultas de saldo y no solo eso, también se puede pedir información de cuentas, hacer aclaraciones, conocer los productos y servicios.

Para esto, requieres contar con el servicio de banca electrónica vigente (Banjenet), lo cual no tiene costo alguno y para activar esta opción, tienes que llamar a los teléfonos 800 712 3772 si vives en el interior de la República Mexicana, este número como sabes, es completamente gratis, si vives en el área Metropolitano, puedes usar el número 53 28 23 54.

También, se puede solicitar en la sucursal más cercana a tu domicilio, para conocer donde quedan estas sucursales, te recomendamos visitar la siguiente página y buscar entre los estados y municipios donde está la tuya, la página web es Gobierno de México.

¿Cuál es la App de Banjercito?

Si hay una app de Banjercito para hacer la consulta de saldo y se llama App Banjecel, que se puede descargar desde Google Play y de App Store, aquí te dejamos los links que te llevarán a cada una de ellas según el sistema operativo de tu móvil.

Aunque la descarga de la aplicación es gratuita, es necesario contar con una activación de la aplicación, esto se consigue si acudes a una institución bancaria para contratar el servicio y así, poder realizar todos los trámites que puedas necesitar desde ella.

Si lo prefieres, puedes realizar los pasos del siguiente espacio informativo para hacerte de la App Banjecel y de una vez activar el token, para que, quede al 100% funcional y activa.

Cómo activar el token Banjercito

Cuando has realizado la solicitud de Banjecel (Banca Móvil) en cualquiera de las sucursales de Banjercito, mediante un mensaje SMS, vas a recibir:

  1. Un link para la descarga de la app Banjecel
  2. El código de autorización del token que tendrás que usar en la app
  3. Después dar clic en el link que recibes, iniciará la descarga de la App
  4. Una vez se haya descargado la app, visualizarás un mensaje de bienvenida, y te indicará realices la activación del token (recuerda que lo recibes junto con el link de descarga de la app)
  5. Para la activación, la app te solicitará: el número de cliente, contraseña y el código de activación de tu token
  6. Después de clic en el botón que dice seguir y se iniciará el proceso de activación
  7. Una vez que el proceso haya terminado, en la pantalla verás un mensaje con la leyenda su token ha sido activado correctamente en su celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *