consultar saldo banorte

Consultar saldo Banorte

Ante la situación que hoy día se esta viviendo en todos los países del mundo y obviamente México está en la misma situación, las instituciones bancarias como Banorte, se han dado a la tarea de desarrollar e implementar nuevas maneras de que sus clientes puedan tener acceso a la información que necesitan sin tener que acudir de forma presencial a las instituciones, justo de esas aplicaciones son de las que hablaremos aquí en este artículo.

Por eso, hemos querido traer hasta nuestro sitio web, toda la información posible sobre las maneras que existen para hacer consultas de saldo o cualquier otro tipo de información que en algún momento necesites conocer y que tenga que ver con tu cuenta en Banorte.

¿Cómo puedo consultar mi saldo Banorte?

Suele pasar que, en ocasiones y por diferentes causas el estado de cuenta no ha llegado a tu domicilio o a tu correo electrónico, según como tengas ese servicio disponible, y pronto vencerá tu fecha de corte, en esos casos, no tienes nada de que preocuparte, pues hay opciones diversas para consultar el estado de cuenta Banorte.

Antes de pasar a las alternativas existentes para conocer el saldo de tu cuenta Banorte, te diremos que conocer este dato es sumamente importante, porque es la forma en la que muchas personas logran llevar un control sobre sus gastos, así que, nunca está de más, enterarse de cómo van nuestras finanzas.

Consultar saldo Banorte con banca en línea

Para checar saldo Banorte en línea, solo necesitas tener una conexión a internet y contar con una computadora o incluso desde tu celular, lo que sea más sencillo para ti, y bueno, el proceso consta de apenas unos 5 o 6 pasos, te los exponemos a continuación:

  1. El primer paso, es ir al sitio web a tu banco en línea, si quieres hacerlo desde aquí, solo tienes que dar clic en la siguiente liga https://www.banorte.com/wps/portal/banorte
  2. En la página, deberás anotar tu usuario y dar clic en entrar
  3. Una siguiente página se abre con un formulario donde te solicita la contraseña
  4. Ya dentro de la página, tenemos que ir a la pestaña o apartado que dice VER DETALLES DE CUENTA Y MOVIMIENTOS
  5. Ahí, selecciona la cuenta de la que deseas conocer tu saldo (está en el menú principal)
  6. Luego hay que dar clic en INFORMACIÓN DE CUENTA después podrás visualizar tu estado de cuenta, también la fecha de corte, que tipo de cuenta tienes y muchos más datos

Nota: Si quisieras conocer y ver los movimientos que has hecho en tu cuenta, da clic en la pestaña que dice PERIODO y ahí, solo queda revisar por determinado rango de tiempo según necesites la información.

Consulta tu saldo Banorte por internet

Y la alternativa anterior no es la única que existe para consultar saldo Banorte por computadora, tal como era de esperarse, existen muchas más opciones, por ejemplo, desde el portal de Banorte, te decimos como.

  1. Entramos al sitio web de Banorte, puedes dar clic AQUÍ
  2. Estando ahí, debes colocar los datos que solicita y estos son: ID de usuario y Token
  3. Ya que has ingresado, dentro del menú principal podrás observar tu estado de cuenta Banorte, así como el saldo que tienes disponible

Nota: Al igual que antes, podrás ver otras notas más al respecto como: fecha de corte, el tipo de cuenta, etc.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Banorte por teléfono?

Sí, también puedes hacer el proceso de conocer el saldo de tu cuenta Banorte por teléfono, así que, si te has hecho esta pregunta… ¿cómo puedo saber si tengo dinero en mi tarjeta Banorte?, no te vayas que aquí, te vamos a contar como hacerlo…

Primero debes saber que para las metrópolis CDMX, MOTERREY Y GUADALAJARA, hay números distintos a los que tendrás que marcar, éstos son los siguientes:

  • CDMX = (55) 51405600
  • MONTERREY = (81) 81569600
  • GUADALAJARA = (33) 36699000
  • El resto de los estados de la República Mexicana, deberán marcar al número 0800 226 6738.
  1. Después de que marcas alguno de los números que te hemos mencionado, escucharás el menú principal del que tendrás que seleccionar la opción 2 que es la de CLIENTE BANORTE.
  2. Ahora deberás marcar los números de tu tarjeta Banorte en el teléfono.
  3. Luego elige la opción 1 que es INFORMACIÓN DE TU CUENTA.
  4. Si quieres continuar después de este punto, tienes que ingresar tu clave de acceso y añadirlo donde corresponde.
  5. Para finalizar el proceso solo tienes que elegir la opción SALDOS, que, por cierto, es la opción #1.
  6. Entonces, escucharás el saldo actual de Banorte y eso es todo.

Consultar saldo Banorte móvil

Otra de las alternativas viables para todo cliente Banorte al querer consultar su saldo es por medio de la App que se denomina BANORTE MOVIL, la cual, está disponible para Android e iOS, si aún no la descargas a tu celular, aquí lo puedes hacer desde las ligas aquí debajo:

Descarga la App para iOS

Descarga la App para Android

Importante: Para poder usar la App Banorte Móvil, tienes que ir a una sucursal del banco por única vez, pues necesitas ser dado de alta en la App. Después de registrado, ahora si tienes el paso libre, para consultar el saldo de tu tarjeta Banorte crédito o débito.

Consultar saldo Banorte SMS

Aunque muchas personas nos preguntan sobre este método de consultar saldo Banorte, tenemos que decirles que, al menos desde el portal del banco no existe alguna referencia sobre este modelo de consulta, lo que nos hace suponer, que este medio no está disponible para conocer el saldo de tu cuenta Banorte por SMS, lo más conveniente en estos casos serían las otras opciones ofrecidas en este artículo.

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Banorte?

Si de pronto no hemos sido muy claros en nuestras explicaciones, tranquil/a, porque Banorte, cuenta con un canal de YouTube, en el que tiene una diversidad de videotutoriales en los que enseñan a realizar algunos de los procesos más comunes sobre sus operaciones, así que, ya sabes, puedes ir y echar un vistazo, da clic aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *