consultar saldo c&a

Consulta saldo C&A

A nivel mundial la marca C&A es muy reconocida, México, no podía ser la excepción en este sentido, esta marca está presenten en una gran cantidad de Estados dentro de la República Mexicana, así que, si resides en una de esas localidades que cuenta con esta marca y tienes, además, con una tarjeta de crédito, seguro que estás interesado/a en checar el saldo C&A de forma práctica y efectiva, ¿cierto?

Si es así, no te muevas de este sitio, porque has llegado al correcto, ya que hemos preparado un informe muy completo en el cual te decimos como debes consultar el saldo de tu tarjeta C&A VISA, así que, para no hacerte perder más el tiempo, vamos al grano.

Cómo checar mi saldo C&A

Como has de saber, al ser usuario de este tipo de tarjetas electrónicas, puedes hacer las compras que desees en estas tiendas de moda, además, la tienda suele poner muchas promociones a través de los meses de las cuales también te pueden ver beneficiado, incluso, hay algunos sorteos para viajes u otro tipo de sorpresas.

La empresa, cuenta con varias tarjetas disponibles para sus clientes, si eres poseedor de alguna de ellas, te vamos a contar, cómo hacer la consulta de saldo en los diversos métodos.

Revisa el saldo de la tarjeta C&A en la página web

Ya que estas tarjetas corresponden a la alianza que hay entre dos empresas diferentes, te informamos que puedes hacer uso de los dos portales en línea para revisar el saldo de la misma, y si hay más maneras de hacer la consulta de saldo C&A, seguro que la verás más adelante, por ahora, sigue estos pasos:

Ingresa primero a la página oficial de C&A, lo puedes hacer desde << aquí >>

En la región superior derecha de la página, vas a encontrar una opción que dice Tarjeta C&A Bradescard

Se abre otra ventana en la que verás en la parte izquierda y central de la pantalla, el formulario de ingreso

Anota el Número de tarjeta y la Fecha de nacimiento

Verifica el Captcha y por último da clic en el botón Consultar

Saber saldo C&A por la App

Y bueno, ahora veamos cuál es la app para checar el saldo C&A, primero decirte que se llama Bradescard Móvil, y está disponible para Android y para iOS.

Usar esta herramienta de consulta es muy fácil, aunque primero te solicita que hagas un registro en ella, tienes que contar con tu tarjeta Bradescard C&A, porque te solicitará los números que se ven impresos en la portada.

  • Posteriormente al registro, podrás entrar en tu cuenta de usuario siempre que inicies sesión en la App.
  • Una vez que entras en tu cuenta, tienes a la vista el saldo del que dispone tu tarjeta C&A Bradescard.

Consultar saldo de C&A por teléfono

También, C&A, cuenta con un teléfono al que puedes llamar para hacer tu consulta de saldo, el número al que debes marcar es 33 3208 5858 y seguir las instrucciones que recibes de la grabación, por supuesto, no olvides tener tu tarjeta Bradescard C&A a la mano.

Por cierto, si usas esta opción para consultar el saldo de tu tarjeta Bradescard C&A, necesitarás hacerlo en horario de oficina: 8:00 am a las 9:00 pm.

Pide tu saldo a través del Bot de la empresa

Así es, también puedes solicitar el saldo de C&A en el chat que está dispuesto en la página oficial de la empresa, su programación es para que pueda ofrecer la información correspondiente como el saldo, pero también puede responder a otras preguntas que hagas.

Tarjeta C&A pagos

Si te estás preguntando donde puedes pagar tu tarjeta C&A Bradescard, te comentamos que existen varias formas también de hacerlo, tenemos la más común, que es el pago en efectivo y también mediante las tarjetas de crédito o débito.

Algunas de las tarjetas con las que puedes realizar los pagos de tu tarjeta C&A son:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
  • Sodexo
  • Sí Vale
  • EdenRed

Pero además de hacerlo de forma presencial, lo puedes realizar también en el sitio web usando el internet, recuerda que primero deberás registrarte en la página, una vez hecho el registro, lo que sigue es:

  1. Iniciar sesión en Bradescard
  2. Elige la tarjeta que deseas pagar
  3. Ahora, selección la opción tarjeta
  4. Sigue los pasos que se indican en el sistema hasta que realices el pago

Paga tarjeta C&A Bradescard en Bancos afiliados

Los bancos a los que puedes acudir para realizar el pago de tu tarjeta Bradescard C&A, son BBVA y el Banco Santander, la única desventaja que vemos a este servicio, es el hecho de que la cantidad pagada se reflejará después de tres días, por lo que, tienes que considerar esto y conocer la fecha de tu vencimiento para hacerlo algunos días antes.

Paga de manera presencial tu tarjeta C&A

Si lo prefieres, puedes hacer los pagos de forma presencial, desde luego, puedes acudir a una de las varias tiendas C&A en tu localidad, pero también otros comercios que están afiliados, algunos de ellos son:

  • Waldos
  • Farmacias Benavides
  • 7 Eleven
  • Kiosko
  • Circle
  • Austriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *