consultar saldo chedraui

Consultar saldo monedero CHEDRAUI

El monedero CHEDRAUI, es un beneficio de los muchos que estas tiendas ofrece a sus clientes leales, si eres uno de los clientes CHEDRAUI que cuenta con un monedero y necesitas averiguar el saldo del mismo, te invitamos a que leas este artículo completo.

Cabe mencionar que el monedero CHEDRAUI está disponible en los más de 30 estados de la República Mexicana, y permite a sus usuarios contar con ofertas en todas las áreas de la tienda como: licores, comida, tecnología, electrodomésticos y mucho más.

Tipos de monederos CHEDRAUI

El monedero CHEDRAUI está disponible en dos formatos, y eso es lo que a continuación te vamos a explicar, así lo tendrás mucho más claro y seguro que tendrás un mejor entendimiento al respecto.

Con tarjeta o plástico

Esta tarjeta debe ser presentada en las cajas para poder recibir esas bonificaciones y así mismo, hacer uso del saldo que contenga la tarjeta.

Monedero virtual

Si prefieres esta opción, lo que sucede es que el monedero se asocia a tu móvil o a la cuenta de acceso de la página oficial de CHEDRAUI.

Es importante que sepas, que sin importar cual es el formato de monedero con el que cuentes, debes darle un uso constante, de otra forma, si dejas de usarlo por más de seis meses, el saldo de tu monedero o los puntos, se pierden por completo.

¿De qué manera funciona el monedero Mi CHEDRAUI?

El funcionamiento del monedero CHEDRAUI es muy sencillo, el funcionamiento es de la siguiente forma, vas a la tienda y con cada compra que realices al llegar a la caja donde harás tu pago, le entregas tu monedero al cajero/a, si no tienes el plástico a mano, recuerda que puedes darle el número del monedero también y en ese momento va a sumar el 10% del total de tu compra en forma de puntos.

Los puntos, con el paso del tiempo y según la cantidad, se convierten a dinero real (pesos mexicanos), con los que podrás adquirir productos de la tienda, por eso se dice que es un beneficio para todo usuario fiel de las tiendas CHEDRAUI.

Registrar monedero CHEDRAUI

Vamos a ver como podemos dar de alta o registrar el monedero electrónico CHEDRAUI, proceso que no cuesta nada y que es bastante rápido además de sencillo, aquí te decimos cómo hacerlo.

  • La primera de las formas que existen para registrar tu monedero CHEDRAUI, es haciendo una solicitud en el módulo de Servicio al Cliente en cualquiera de las sucursales de CHEDRAUI.
  • También, puedes ir al sitio web oficial de CHEDRAUI y crear un registro.
  • Otra de las formas es cuando estás en las cajas de pago, en donde puedes proporcionar al cajero, tu número de celular y así, mediante un SMS recibes el número de monedero CHEDRAUI para recibir las bonificaciones cada vez que uses tu tarjeta.
  • Por último, pero no menos importante, puedes dar de alta tu monedero CHEDRAUI desde la App, la cual tienes que descargar primero, hacer un registro y listo.

¿Cuál es la App de CHEDRAUI?

¿Todavía no descargas la App de CHEDRAUI?, no te preocupes porque aquí te dejamos los links correspondientes para la descarga de la App según el sistema operativo de tu móvil, la app tiene el nombre así tal cual de la tienda CHEDRAUI.

Te invitamos a descargar la app según requieras ANDROIDiOS

Consultar saldo monedero automático CHEDRAUI

Es muy común que no tengas idea después de algún tiempo de uso del monedero CHEDRAUI, sobre el saldo que puedas tener en él, así que, si este es tu caso y deseas saber el saldo de tu tarjeta CHEDRAUI, ponte atento que a continuación te diremos como checarlo.

Consultar saldo CHEDRAUI con SMS

Envía un mensaje de texto desde tu móvil, en el cuerpo del mensaje escribe la palabra SALDO y envíalo al número 43825.

Saber el saldo del monedero electrónico CHEDRAUI por la App

También es posible usar la app desde tu cuenta personal una vez que te registres en la aplicación, así, rápidamente puedes checar el saldo.

Conocer el saldo de MI CHEDRAUI desde la web

Otro espacio donde es posible conocer el saldo de tu monedero CHEDRAUI, es usando el sitio web de la Tienda, primero tienes que efectuar un registro en ella y después podrás entrar en tu cuenta para revisar los puntos que tienes en tu monedero.

Revisar saldo monedero automático CHEDRAUI en cajas

Si es de tu preferencia, puedes hacer esta consulta al momento de estar frente a las cajas de la tienda donde harás tu pago, si le proporcionas el número de monedero al cajero, éste, podrá decirte cuanto saldo tienes en la tarjeta y claro, también puedes revisar este aspecto en el ticket de tu compra.

Recuperar mi monedero CHEDRAUI

Si has extraviado o te han robado tu monedero Mi CHEDRAUI, puedes hacer tu reporte en el módulo de servicio al cliente o atención al cliente, también puedes hacer el reporte llamando al teléfono 800 925 1111. Tienes que saber, que, en estos casos, no podrás recuperar el saldo del monedero, por lo que, nuestra recomendación es, que tengas tu monedero en versión digital, de esta manera no pierdes nunca tu saldo.

3 comentarios en “Consultar saldo monedero CHEDRAUI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *