consultar saldo dish

Consultar saldo DISH

DISH, es otro de los proveedores de servicio de televisión satelital, que ofrece a todos sus usuarios a través de su servicio, excelentes beneficios, tiene su sede en la Ciudad de México, desde el año 2008 tiene convenio con la empresa DISH Network de Estados Unidos, por eso, toma su nombre, muchos son los mexicanos que cuentan con este servicio y seguramente, querrás conocer las maneras que existen para conocer el saldo DISH.

Forma parte de las 3 empresas más grandes con servicio en el mismo rubro, pero ha sido de las pioneras en televisión HD, desde luego, vamos a ver el portal web y otras herramientas que tienes para realizar la consulta de tu saldo DISH.

Cómo saber el saldo DISH

En Mi DISH, tienes el control total sobre tus suscripciones de televisión satelital, telefonía e internet, el canal de autogestión fue pensado para que tengas el absoluto control de todos tus servicios de manera muy cómoda y segura. Dicho esto, vamos a ver como puedes hacer tu consulta de saldo DISH, entre otro tipo de información.

Antes de hacer cualquier tipo de consulta, necesitas registrarte en Mi DISH, y esto es lo que vamos a decirte como hacer a continuación…

  • Lo primero por hacer es visitar la página web de DISH, la oficial
  • En la opción que dice Mi DISH da clic
  • Luego de esto, abre una ventana en donde encuentras dos bloques, tienes que elegir el que dice Registro y da clic, en el botón REGISTRATE
  • Una siguiente ventana se abre y en ella verás un formulario de registro en donde tienes que anotar los datos que te solicitan: e-mail, password, repetir password, número de cliente, clave de seguridad, acepta el aviso de privacidad, y dar clic en el botón registrar
  • Después de este proceso, regresa a Mi DISH
  • Ahora selecciona el primer bloque que dice Ya eres suscriptor
  • Escribe tu correo electrónico y contraseña
  • Da clic en el botón de Iniciar sesión
  • Ya dentro de tu cuenta, ve a la sección de Estado de Cuenta ahí, verás el saldo de tu cuenta de DISH

Saber saldo de DISH a través de SMS

También es posible hacer una consulta de saldo por tu DISH mediante tu móvil enviando un mensaje de texto, la manera es así:

Envía la palabra SALDO (ESPACIO) Número de Suscriptor y envía al 30200.

Conoce tu saldo DISH por teléfono

El teléfono, es útil en muchas formas para saber el saldo de DISH, ya vimos que puedes usarlo para ver el sitio web, también para pedir el saldo mediante el mensaje de texto, y ahora, también puedes usarlo marcando a los siguientes números telefónicos:

Marca al número 55 9628 3474 en horarios de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m.

Saber el saldo de Mi DISH a través de la aplicación

Otra de las herramientas que tiene mucho uso en la actualidad es la aplicación DISH, a través de la cual puedes hacer tu consulta de saldo de tu estado de cuenta DISH.

Descarga tu aplicación de acuerdo al sistema operativo de tu móvil aquí – AndroidiOS -.

En esta aplicación, también debes hacer un registro previo antes de su uso, es una herramienta gratuita para todos los suscriptores.

Una vez que ingresas con tus credenciales, puedes ver en pantalla lo siguiente: el saldo de tu cuenta DISH, la fecha de vencimiento, botón de pago, detalle de facturación, listado de canales.

Cómo pagar DISH por teléfono

Para hacer el pago de tu paquete DISH, es posible contar con básicamente con 5 herramientas, las cuales te vamos a mencionar a continuación:

  • En efectivo en todos los establecimientos afiliados, puedes revisar cuales son éstos en la página lugares de pago.
  • Con cargo a tu recibo TELMEX
  • Con cargo a tu recibo de TELNOR
  • También con cargo a Tarjeta de Crédito
  • Pagar en el sitio web con tarjeta de crédito o débito
  • Realiza el pago en la App DISH

Cómo reactivar DISH

Si ya has hecho el pago y ahora necesitas reactivar tu cuenta de DISH, también puedes hacerlo de forma muy sencilla, usando tu teléfono celular, envía un SMS, el proceso es el siguiente:

En el cuerpo del mensaje escribe la palabra REACTIVA (espacio) Número de suscriptor y envía al número 30200.

Recibirás un mensaje que te indica que la solicitud de reactivación está siendo procesada y que recuerdes tener tu saldo en ceros para poder hacer esta solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *