consultar saldo ecovale

Consultar saldo ECOVALE

Si cuentas con una tarjeta ECOVALE y deseas saber cuales son las maneras que existen para hacer la consulta de saldo respectiva, te recomendamos ver completo este artículo, porque en él, te vamos a describir todas y cada una de ellas, así, tendrás muchas más alternativas a la hora de checar el saldo de tu tarjeta ECOVALE.

En los siguientes párrafos vas a encontrar la descripción de cada uno de los canales que ECOVALE nos ofrece para realizar la consulta de saldo, recuerda que hoy, con el uso de las nuevas tecnologías y los sistemas casi automatizados, las consultas pueden hacerse mucho más rápidas, seguras y eficientes.

¿Cómo checar mi saldo de ECOVALE?

Bien, después de haber dejado en claro que es y que representa ECOVALE, ahora, vamos a hablar del tema en concreto, es decir, conoceremos las formas para hacer la consulta de saldo de tu ECOVALE.

Consultar saldo ECOVALE por SMS

Esta alternativa para revisar el saldo ECOVALE, es de las más recomendadas, para conseguirlo tendrás que hacer uso de tu teléfono celular, el proceso es de la siguiente manera:

  • Abre el campo de mensajes SMS en tu celular y el en cuerpo del mensaje escribe la palabra ecovale (espacio) número de tu tarjeta (16 dígitos)
  • Envía este mensaje al número 21616
  • En seguida, recibirás un mensaje SMS con el saldo que tienes en tu tarjeta ECOVALE

Averiguar saldo ECOVALE por página web

Para este proceso necesitas visitar el sitio en internet donde se puede revisar el saldo de ECOVALE, se llama Mi Ticket Wallet y es ahí que podrás realizar este proceso, te advertimos que, para utilizar el sitio web, deberás contar con un registro previo.

  • El primer paso es visitar la siguiente dirección electrónica www.miticketwallet.mx (recuerda hacer el registro)
  • El siguiente paso, es iniciar sesión con el Nombre de usuario y contraseña
  • Al entrar en tu cuenta, podrás disfrutar de un resumen de tus movimientos y por supuesto, del saldo de tu tarjeta ECOVALE

Checar saldo en ECOVALINEA

ECOVALINEA, es una página a la que puedes ingresar para ver los números telefónicos a nivel nacional de ECOVALE, si marcas a estos teléfonos, tienes respuesta a tus consultas y aclaraciones las 24 horas del día los 365 días del año.

Sus horarios de atención son de 8 de la mañana a las 10 de la noche, de lunes a viernes y los días sábados, el horario es de 9 de la mañana a las 8 de la noche, así que, como puedes ver, las horas en las que puedes realizar la consulta de saldo ECOVALE, son bastante amplias.

La página web a la que debes acudir es http://ecovale.com.mx/ecovalinea-3/

Conocer saldo ECOVALE desde la app

También puedes contar con la app oficial, esta aplicación está disponible para los sistemas AndroidiOS, y la tienes que descargar a tu celular, para después desde ahí, realizar las consultas de saldo y movimientos de tu tarjeta ECOVALE.

A la aplicación, puedes entrar con el usuario y contraseña que creaste en el registro de la página web, también puedes crear ese usuario y contraseña desde la app, en caso de que la descargues primero.

Con la app, recibe notificaciones cada vez que hagas uso de tu tarjeta ECOVALE, puedes configurar éstas también para que llegue solo lo que te interesa conocer y no todas las notificaciones del sistema automatizado.

¿Cómo saber si mi tarjeta ECOVALE está activada?

Respecto a este punto, tienes que saber que normalmente la empresa para la que trabajas y la encargada de abonar a tu tarjeta ECOVALE la cantidad de dinero que ha dispuesto para ti, es también la que se encarga de activar tu tarjeta, es decir, cuando te dan la tarjeta, ésta ya está activada por completo.

Pero, en caso de que esto no haya sido de esa manera, y tu tarjeta esté desactivada, tendrás que hacerlo tu mismo, porque afortunadamente se puede hacer, así que vamos a ello.

 Para activar esta tarjeta, es necesario seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página www.ecovale.com.mx
  2. Busca la pestaña que dice Servicios en línea
  3. En el submenú que se desglosa, elige la opción Consulta de saldo
  4. Ahora ingresa con tus datos: número de tarjeta y contraseña, esta última la recibiste cuando te dieron tu tarjeta
  5. Listo, ahora toca dar clic en la opción de Activar Tarjeta

Nota: Si no encuentras la contraseña, se perdió o no te la dieron, entonces debes marcar al número 55 5091 5110 si vives en el área metropolitana y en la CDMX, si eres del interior de la República marca al número: 800 111 6726 – 800 211 7777 ahí te asignarán una nueva contraseña.

Donde usar ECOVALE Edenred

Si te ha sobresaltado la duda de cuáles son los comercios donde puedes hacer uso de tu tarjeta ECOVALE, te comentamos que tienes un mundo de opciones disponibles y para que te des una idea, te vamos a mencionar algunos de ellos:

  • Starbucks
  • Pizza Hut
  • 7 Eleven
  • Ópticas Devlyn
  • Farmacias del Ahorro
  • Círculo K
  • Sanbor´s
  • Mc Donald´s
  • Gasolineras Hidrosina

Pero como ya te mencionamos, son muchos más los que aceptan como pago tu tarjeta ECOVALE, si quieres conocerlos todos, te invitamos para que visites la siguiente página Cobertura.

Además de esta página para saber los comercios adheridos a tu tarjeta ECOVALE, también están disponibles con ubicación en otra de las páginas que están disponibles para todos sus usuarios, para ver esta página de DIRECTORIO << da clic aquí >>

En cuanto entres a la página podrás ver un mapa grande y solo tienes que escribir tu localidad para que se modifique y te de los comercios adecuados con su ubicación según la locación que le escribiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *