consultar saldo efectivale

Consultar saldo EFECTIVALE

La compañía EFECTIVALE, se especializa en ayudar a las empresas para que automaticen, aseguren, digitalicen y controles todos sus pagos a empleados y hasta a proveedores, fue fundada desde 1989 en México, cuenta con varias sucursales en todo el país, lo cual les permite mantenerse en presencia en diversas empresas de toda la República Mexicana.

Para el 2011, la empresa mexicana paso a manos de una empresa estadounidense llamada FLEETCOR, que ofrece sus servicios en toda Latinoamérica, Europa y parte de Asia. Si cuentas con una tarjeta EFECTIVALE y deseas saber cómo consultar saldo, sigue leyendo porque aquí te decimos todo al respecto.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta EFECTIVALE?

Siempre surge esta duda, y es que, aunque son muchísimos los establecimientos comerciales adheridos a EFECTIVALE, tampoco son todos los que existen en las localidades, así que, para hacer este proceso más sencillo, se ha dispuesto de un sitio en línea que te ayuda con la respuesta a esta pregunta.

Es muy fácil saber cuáles son los comercios que están disponibles para comprar con EFECTIVALE:

Entra en la siguiente página – Establecimientos  Afiliados

En cuanto entras a la página, verás que hay varias casillas en las que puedes elegir varios factores:

La primera casilla es para elegir el tipo de tarjeta de vale que deseas utilizar

La siguiente casilla es para elegir el Estado en el que vives

Otra casilla para elegir el Municipio

Después, solamente escribe el captcha (código de verificación)

Una vez selecciones todo esto, da clic en el botón de Consultar

Después de todas estas elecciones obtienes una pantalla como la siguiente…

También, puedes ingresar desde www.efectivale.com.mx consulta de establecimientos.

¿Cómo consultar mi saldo EFECTIVALE?

Si lo que necesitas es hacer una consulta de saldo efecticard, esta compañía brinda varias opciones al respecto, las cuales están disponibles para todo usuario de la tarjeta EFECTIVALE, aquí te decimos cuáles son y cómo usarlas.

Consulta de saldo EFECTIVALE en sitio web

Sí, EFECTIVALE, dispone en su sitio web de un espacio especial para los usuarios que desean consultar el saldo de sus tarjetas EFECTIVALE, para este proceso, tendrás que hacer previamente un registro de tu persona como usuario.

  1. Ingresa en tu navegador preferido y dirígete a la página web oficial de EFECTIVALE >> aquí <<
  2. Busca la opción Consulta de saldo, ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla
  3. Una siguiente ventana salta y ahí, da clic en el botón que dice Consulta de Saldo Online
  4. Aparece en la siguiente página un formulario de dos casillas, en las que hay que anotar Número de tarjeta y Contraseña, da clic en el botón Consultar mi Saldo

Consulta de saldo por mensaje / SMS

Este servicio también está disponible, pero varía el número al que se envía el mensaje de texto para saber el saldo y esto depende de la efecticard que quieras consultar, por ejemplo:

  • Para consulta de efecticard combustible o corporativo, tiene que enviar un mensaje de texto con la palabra chip (espacio) tu número de tarjeta (espacio) tu NIP y enviar al número 28836.
  • El proceso es el mismo para solicitar una consulta de saldo por las tarjetas efecticard de Viajes y Gastos, Despensa Plus y Comida, pero al número 37071, recuerda, el en cuerpo del texto escribes primero la palabra chip (espacio) el número de tarjeta (espacio) tu NIP.

Consulta de saldo por teléfono

Claro, no podía hacer falta la consulta de saldo por teléfono, en este sentido también existen don números a los cuales marcar, porque dependerá de la efecticard que desees consultar, te decimos cuál número es para cada tipo de tarjeta EFECTIVALE.

  • Si vas a consultar saldo EFECTIVALE despensa, el número al que debes marcar es: 55 5728 1068.
  • Si es cualquiera de las otras cuatro tarjetas de vales EFECTIVALE, entonces debes marcar al número: 55 5241 9960.

Consultar saldo EFECTIVALE Móvil

Y bueno, tampoco puede faltar en este caso la App EFECTIVALE, la cual está disponible para los sistemas operativos AndroidiOS, desde la cual, también puedes consultar todos los movimientos de tu efecticard, y tiene una función muy innovadora, donde puedes desactivar y activar las veces que desees tu tarjeta de vales con el fin de mantener seguro tu saldo.

¿Cómo registrar mi tarjeta EFECTIVALE?

Aunque la tarjeta en el momento de recibirla debiera estar completamente activa y sin necesidad de hacer un registro o activarla, podría ocurrir que tengas que hacerlo, si esto te sucede, la activación o registro de tu tarjeta EFECTIVALE puede hacerse de la siguiente manera:

  • Marca al número de Atención a clientes 55 5241 1418
  • Al responderte la contestadora, elige primero la opción 4 que corresponde a la Atención a usuarios y tarjetahabientes
  • Después elige la opción 5 que corresponde a la opción Otros Servicios
  • Responderá un asesor ejecutivo, él te dirá el estatus de la tarjeta y si tienes que activarla, cómo debes hacerlo.

¿Cuáles son los productos que se pueden comprar con EFECTIVALE?

Va a depender de la tarjeta con la que cuentes, como has podido notar en el transcurso de este artículo, EFECTIVALE, cuenta con varias tarjetas o monederos electrónicos dispuestos para hacer la vida del trabajador mucho más fácil, encuentras desde vales de despensa (siguen siendo en papel), efecticard despensa plus, efecticard combustible, efecticard corporativo, efecticard comida, efecticard viajes y gastos, efectivale pavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *