consultar saldo famsa

Consultar Saldo FAMSA

FAMSA, es un grupo de compañías que trabajan bajo un interés mutuo, entre estas empresas, existen departamentos que son de crédito y en éstos se incluye el efectivo, son tarjetas para realizar compras e incluso para obtener créditos para comprar un automóvil.

Esta empresa es sólida, y ofrece a sus clientes muchas opciones de compra, es altamente reconocida y sus usuarios tienen gran confianza en ella, pueden hacerse de varios tipos de productos a través de las tarjetas de crédito, si eres poseedor de una tarjeta de crédito de esta naturaleza y quieres conocer el saldo de la misma, quédate en este artículo porque es de tu total interés.

¿Cómo sacar mi tarjeta de crédito Famsa?

Antes de ir a conocer las maneras que existen para realizar una consulta de saldo Famsa, nos han preguntado la manera en la que pueden obtener una tarjeta de crédito de esta institución y por eso vamos a responder a ello, en las siguientes líneas de texto.

Como ya hemos mencionado antes, Famsa brinda una tarjeta de crédito básica que corresponde a la firma VISA, con la que los clientes de Famsa, pueden comprar todo tipo de artículos y desde cualquier lugar del mundo, además, se obtienen en ocasiones, descuentos en los pagos de interés, entre otras promociones.

Si deseas obtener una tarjeta de crédito Famsa, debes contar con los requisitos que te mencionaremos continuación:

  • Límites de edades entre los 18 y 75 años de edad
  • Debes contar con un ingreso mínimo de 5,000 pesos mexicanos
  • Tienes que contar con un historial crediticio de una tarjeta de crédito bancaria de mínimo 6 meses
  • Llenar tu solicitud de crédito y firmarla
  • Identificación oficial vigente (INE, CEDULA PROFESIONAL, PASAPORTE)
  • Comprobante de domicilio (éste debe ser igual del que figura en tu identificación oficial)

Bien, ya que cuentes con todos los requisitos listos, debes ir a una tienda Famsa, te presentas en el departamento de crédito, ahí, te darán a leer el contrato y te explicarán cual es el proceso para que seas aprobado, si todo resulta bien, ellos te dirán cuando puedes presentarte por tu tarjeta.

Solicitar crédito Famsa por internet

También, es posible solicitar tu crédito Famsa por medio de una computadora con el servicio de internet, es también un proceso muy fácil y rápido, para ello, deberás ir a la dirección en línea de Crédito Famsa << aquí >>

Cuanto tardan en aprobar crédito Famsa

En caso de que necesites saber si tu crédito Famsa ha sido aprobada, te diremos que, todo dependerá del crédito que hayas solicitado, por ejemplo:

  • Si tu crédito es de tienda, es decir, para comprar productos solamente, es muy posible que la respuesta la tengas en el mismo día, es más, posiblemente a las dos horas de haber tramitado el crédito.
  • Pero, si se trata de un crédito que solicitaste en efectivo, es posible que la espera lleve hasta dos días, y el aviso lo hacen por medio de una llamada o incluso te pueden visitar en tu domicilio para la verificación de algunos datos antes de que sea aprobado.

También puede ser que estés esperando la aprobación de alguna de las tarjetas de crédito de Banco Famsa, en ese sentido, debes saber que hay tres tipos de tarjeta y estas son otorgadas por el Banco Famsa.

  1. Tarjeta Oro
  2. Crédito Clásica
  3. Tarjeta Sultanes

¿Cómo y dónde consultar el saldo Famsa?

Te recomendamos, si quieres consultar el saldo de tu tarjeta de crédito Famsa, que lo hagas de forma muy rápida, segura y fácil, desde la página web oficial del Banco Famsa, que te dejamos aquí << www.bafamsa.com >>

consultar saldo famsa
  • Dentro de la página, ve a la opción que dice Consulta de Saldo
  • Después, en el apartado correspondiente, llena los campos en blanco con tu número de tarjeta Famsa y el Captcha
  • Luego da clic en el botón de Enviar
  • Por último, se abre la ventana en donde vas a ver el saldo de tu tarjeta Famsa junto a los movimientos más recientes que realizaste.

Consultar saldo desde la App Bafamsa

Otra opción para la consulta del saldo Famsa, es usando la aplicación denominada Banco Famsa o Banfamsa, la cual está lista para ser descargada desde tu navegador favorito en Google Play o App Store.

Eso sí, tienes que hacer una activación de la app, esto indica que será necesario acudas a una sucursal de Famsa por única vez, para que solicites el alta del servicio.

Después de la activación de la App, ingresa a la misma con tu Usuario y Contraseña, los mismos que usas para entrar a la banca en línea, y claro está, el token de seguridad.

¿Qué otras acciones se pueden realizar en la App Banfamsa?

Además de realizar consultas por saldo Famsa, podrás también:

  • Ver los movimientos de los últimos días
  • Verificar el historial de las transferencias hechas
  • Puedes hacer transferencias a cuentas de terceros y entre las propias
  • Hacer los pagos de tu tarjeta de crédito Famsa
  • Tienes el servicio de ubicación y localización de cajeros y sucursales Famsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *