consultar saldo-finutil-despensa

Consultar saldo FinUtil Despensa

FinUtil, es una tarjeta de despensa otorgada por el gobierno de México, lo que permite a los beneficiarios, tener acceso de forma eficaz a una gran variedad de servicios y productos, por eso, hemos considerado que es un tema que le interesa a la gran mayoría de los usuarios de esta tarjeta.

Es el gobierno el encargado de hacer los depósitos a esas tarjetas para que los usuarios puedan hacer uso de él, los productos que ofrece FinUtil consisten en 2 tarjetas que pueden ser utilizadas para comprar en puntos de venta y una aplicación para el celular por el cual se podrá hacer la consulta de saldo de FinUtil.

Como consultar saldo de tarjeta FinUtil

Para la consulta de saldo, como hemos comentado antes, FinUtil, cuenta con una aplicación para lograr este fin, la consulta de saldo, la cual es gratuita en todo sentido, pero no es el único canal de consulta, así que vamos a ver cuales son éstos y como usarlos.

Consultar saldo a través de la página web

Para hacer uso de la página web como de la aplicación, tienes que hacer un registro, para esto, requieres visitar la página web oficial de FinUtil que es www.finutil.com.mx.

Visita la página que ya te mencionamos

En la región derecha de tu pantalla encuentras la opción que dice Registro

En la siguiente ventana, ingresa los datos que se solicitan en las casillas en blanco para completar el registro y listo.

Ahora, puedes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña

En tu área de miembro o usuario, busca la opción de Consulta de saldo

Verás el saldo con el que cuentas en tu tarjeta de FinUtil Despensa

Revisar saldo FinUtil desde la app

También, puedes hacer la consulta de saldo de tu tarjeta FinUtil, a través de la Aplicación FinUtil, la que está disponible para ambos sistemas operativos, lo puedes descargar desde aquí si lo deseas, solo da clic en la palabra que corresponda, AndroidiOS.

En este sentido, la aplicación trabaja igual que la página web, el manejo es muy similar, tienes que hacer un registro antes de ingresar a ella, en caso de que ya te hayas registrado en la página web, esas credenciales de ingreso, te son útiles para hacer uso de la app.

También, encontrarás en el menú de tu cuenta de usuario, la opción que dice Consulta de Saldo.

Como ya hemos mencionado antes, tienes muchas más opciones dentro de la app, por ejemplo, también podrás ver los últimos movimientos que has hecho con tu tarjeta FinUtil Despensa, incluso, puedes bloquearla si lo deseas en caso de que te haya sido robada o extraviada.

¿Sabes las ventajas que tienes al usar la tarjeta FinUtil?

Contar con una tarjeta FinUtil, provee a su poseedor de diferentes beneficios económicos, y esto a su vez, beneficia de manera general a sus vidas cotidianas, porque con ella, se puede comprar todos los productos de la cadena, obteniendo en la gran mayoría de los casos, amplios descuentos y definitivamente, el dinero que usas, está avalado por el gobierno.

La tarjeta FinUtil, ofrece ventajas muy interesantes como:

  1. Contar con un ejecutivo de cuenta asignado para la atención
  2. Plataformas autoadministrables: App y página web
  3. Tecnología y seguridad
  4. Entrega de tarjetas en tiempos muy rápidos
  5. Disponibilidad
  6. Centro de atención FinUtil las 24 horas los 7 días de la semana

¿Dónde puedo comprar con mi tarjeta FinUtil?

La página de FinUtil, ofrece una herramienta muy útil en este sentido, solo tienes que ir a la página web www.finutil.com.mx y buscar en el menú principal la opción Dónde Comprar y se abre una ventana pequeña, en donde puedes poner la localidad en donde te encuentras y el municipio, luego da clic en el botón Buscar y obtienes una imagen parecida a la que verás a continuación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *