consultar saldo liverpool

Consultar saldo Liverpool

Liverpool, es una de las tiendas departamentales con gran auge en México, cuenta con una gran popularidad en el mercado mexicano, y son muchos los que han solicitado una tarjeta de crédito Liverpool, de tal manera que, si eres uno de los beneficiados, seguro que querrás conocer el saldo de tu tarjeta Liverpool.

Nuestro articulo tiene la finalidad de enseñarte las formas que existen para que hagas tu consulta de saldo y como usarlas, verás lo fácil y práctico que son estos procesos, lo mejor de todo, es que, hoy día no tienes que salir de casa para realizarlo.

Cómo saber el saldo de mi tarjeta Liverpool

Bien, pues ha llegado el momento, a partir de este espacio, te vamos a ir mencionando y detallando cada una de las opciones de consulta de saldo, te invitamos a que pruebes todas y cada una de ellas, luego te quedas con la que más convenga o más fácil te parezca.

Consultar saldo Liverpool en línea

Veamos como puedes hacer tu revista de saldo en línea Liverpool, son pasos muy sencillos de hacer y en muy poco tiempo tendrás en pantalla el saldo que necesitas conocer.

  • Primero, entra en el sitio oficial de Liverpool – www.liverpool.com.mx/tienda/home
  • Después da clic en el menú donde dice Iniciar sesión
  • Una vez que estés dentro de tu área de miembro, podrás ver la opción de Saldo y básicamente, esto es todo.
  • Recuerda que, tienes que registrarte antes de intentar hacer el proceso de consulta.

Checar el saldo en la App de Liverpool

Ahora veamos como se puede revisar el saldo de tu tarjeta Liverpool desde la App, que por cierto se llama Liverpool Pocket

  • Primero descarga la App, aquí tienes los enlaces correspondientes: AndroidiOS.
  • Bien, después de la descarga, tienes que hacer tu registro y poder después utilizarla.
  • Una vez logras el registro, toca entran en la App con tus credenciales y así de fácil verás tu saldo y podrás incluso efectuar otros movimientos más.

Contar con esta aplicación te da la ventaja de estar en control absoluto de tus gastos y de tu tarjeta, también, puedes hacer tus pagos de la tarjeta Liverpool, lo que supone una gran ventaja en estos tiempos.

Consulta tu saldo Liverpool por teléfono

Otro de los canales de consulta de saldo en Liverpool, es el teléfono, con solo marcar unos números, podrás solicitar el saldo de tu tarjeta, no se manifiesta el horario que estos teléfonos atiende, sin embargo, suponemos que los horarios son los mismos que manejan las tiendas departamentales, así que, si has de usar este medio de comunicación, que sea en esos horarios.

  • Los teléfonos que has de marcar son: 55 5262 9999 y 800 713 5555.

Cómo consultar el saldo Liverpool por Whatsapp

Esta es una de las preguntas que más nos hacen nuestros lectores y hemos de decirte que, lamentablemente, aún no cuentan con este canal de comunicación, al menos no para consultar el saldo Liverpool, por eso, te recomendamos que uses los medios antes mencionados en este artículo.

Saber saldo Liverpool de manera presencial

Esta es otra de las formas más seguras y la tradicional de hacer consultas sobre el saldo de Liverpool, como su nombre lo indica, tienes que trasladarte a una tienda de Liverpool y solicitar esta información a cualquiera de los empleados en cajas de la tienda o en el departamento de cobranzas.

Como has podido ver, las opciones para revisar el saldo de tu cuenta Liverpool son diversos y lo más importante, son fácil de utilizar, desde la web, hasta la aplicación, son métodos que no te quitarán más de cinco minutos, así que, esperamos que sea de ayuda la información que te hemos compartido en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *