consultar saldo mi ticket wallet

Consultar saldo mi ticket wallet

Atención estimado amigo/a, si eres poseedor de una tarjeta Edenred, y quieres saber cómo consultar el saldo de mi ticket wallet, debes quedarte en este informe, porque dentro de unos minutos, vas a leer toda la información relevante al respecto, por ejemplo, ¿sabías que la app de tarjetas Edenred han pasado ahora a ser parte de la aplicación Mi Ticket Wallet?

Así es, ahora puedes estar al tanto de todos los movimientos de tus tarjetas Edenred, dentro de la aplicación de Mi Ticket Wallet, lo mejor de todo es, que esta aplicación es gratuita y la puedes descargar directamente a tu teléfono móvil, disponible para los sistemas operativos Android – iOS.

Cómo consultar saldo de mi Ticket Wallet

Conocer cuanto saldo tienes en las tarjetas de regalo o vales podría ser algo más que complicado, especialmente, si cuentas con varias de ellas, por eso, en este apartado te vamos a explicar cuales son las formas que existen para conocer el saldo que tienes disponibles en cada una de ellas desde Mi Ticket Wallet.

Consulta saldo Ticket Wallet desde la App

Usando la app Mi Ticket Wallet, puedes ver con detalle el saldo de tu o tus tarjetas Edenred, completamente actualizado, está disponible en el sitio oficial para los sistemas Android – iOS, y la descarga es completamente gratis, para descargar cualquiera de las aplicaciones DA CLIC AQUÍ.

Consulta tu saldo en línea Ticket Wallet

Otra de las maneras rápidas y sencillas de revisar el saldo de tus tarjetas de vales, es a través del sitio oficial de Ticket Wallet, para ello, tendrás que efectuar un registro en la página y así mismo registrar la o las tarjetas de las que deseas conocer el saldo.

Para realizar tu registro solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  • #1- Ingresa a la página de registro Mi Ticket Wallet
  • #2- La página te la opción de registrarte a través de tu cuenta de Facebook o bien dando tus datos personales, si eliges la segunda opción hay que rellenar el formulario que aparece en la página y después dar clic en el botón continuar.
  • #3- El siguiente paso, es para verificar la cuenta de correo que vas a colocar como medio de contacto y, por último, te permite crear la cuenta.

Consultar saldo Mi Ticket Wallet por SMS

En este caso, el número para consultar saldo de mi ticket wallet es el 22267 + los dígitos de tu tarjeta (16), ya sea tarjeta vales de despensa, vestimenta, gasolina o restaurante. En esta opción, solo puedes consultar el saldo, mientras que, si consultas el saldo en la página web o mediante la aplicación, te permite, además, añadir más tarjetas, bloquear y desbloquear, ver movimientos realizados con ellas, entre otras cosas.

¿Cómo activar Mi Ticket Wallet?

Como sabes, Mi Ticket Wallet, es una aplicación y por ende, no requiere de activaciones, más bien, requieres de un registro en la App que te permita ingresar a su parte interna y así conocer varios aspectos de tus tarjetas de vales de despensa entre otras.

Por eso, la pregunta ¿cómo activar mi ticket wallet?, en realidad está mal planteada, pero, posiblemente tu pregunta es olvide mi correo de mi ticket wallet y ya no puedes ingresar, entonces lo que tienes que hacer es muy sencillo.

Comunícate al número de atención al cliente 55 5262 8800, en donde te atenderá un ejecutivo, lo único que harán es una verificación de tus datos para así poder recuperar el acceso a la aplicación.

¿Dónde comprar con mi tarjeta Ticket Wallet?

Por este tipo de dudas es que las App de hoy día son una excelente opción, por ejemplo, la app Mi Ticket Wallet, ofrece en su espacio un rubro destinado a la geolocalización de las tiendas en las que puedes hacer compras con estas tarjetas, dentro de la app, podrás ver todos los comercios, pero te vamos a comentar algunos de ellos aquí:

  • Starbucks
  • Pizza Hut
  • Mc Donald´s
  • Sanborn´s
  • Farmacias del Ahorro
  • Ópticas Devlyn
  • Círculo K
  • Gasolineras Hidrosina

Cuales tarjetas puedo activar en Mi Ticket Wallet

Tal como te mencionamos desde el principio, las tarjetas que puedes añadir a esta aplicación para consultar su saldo, ver sus movimientos, entre otras cosas, son las tarjetas Edenred, por sí aún no las conoces todas, aquí te comentamos cuáles son y algunas de sus características más sobresalientes.

Tarjeta de despensa ecovale

Se trata de un monedero electrónico con el que puedes adquirir despensa, electrodomésticos y hasta útiles escolares.

Tarjeta vestimenta

Con esta tarjeta puedes comprar el uniforme de la empresa, calzado, vestido, accesorios, todo lo que necesitas llevar para estar presentable y de acuerdo a los requisitos de la compañía donde trabajas, es aceptada en más de 19 mil establecimientos comerciales en toda la República Mexicana.

Tarjeta restaurante

Considerada como una manera de dar un pago extra al empleado de manera mensual, ya que le ayuda a mantenerse alimentado diariamente, además, cumple con la ley que indica el trabajador debe contar con ella.

De regalo

Se trata de una tarjeta electrónica que, cuenta con un chip anti clonación, que se otorga a los empleados como un incentivo, con la que puedes realizar diversas compras en los diversos establecimientos que están afiliados al sistema. Hay tres tipos de tarjetas en este contexto:

  1. Red Chedraui: Solo para este tipo de establecimientos.
  2. Red Walmart: Son ocupadas en estas tiendas exclusivamente (Aurrera, Superama, Sam´s Club).
  3. Red Máxima: Son tarjetas con el logo de MasterCard y son aceptadas en todos los comercios que cuenten con esta terminal bancaria.

Tarjeta ticket car

Con esta tarjeta en tu poder, puedes hacer gasto por combustible, está autorizada por el SAT y tiene la ventaja de ser deducible de impuestos.

¿Cómo desbloquear Mi Ticket Wallet?

Hoy por hoy, tener una tarjeta o monedero electrónico como los de Edenred es muy seguro, porque puedes desde la aplicación, bloquear y desbloquear la tarjeta, para que así, no haya sorpresas sobre movimientos de la tarjeta que tu no hayas hecho o autorizado, basta con presionar un botón dentro de la aplicación para bloquear o desbloquear la tarjeta y así, proteger tu saldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *