consultar saldo paysafe card

Consultar saldo PAYSAFECARD

¿Todavía no conoces la tarjeta PAYSAFE CARD?, se trata de una tarjeta de prepago, en la que algunas personas han encontrado la solución para no tener relación directa con un Banco, en los últimos años, este tipo de tarjetas de prepago, han ido tomando fuerza para ser considerada como método de pago digital, es por ello que, ha llamado nuestra atención y por eso veremos que es el PAYSAFECARD en México.

¿Cómo funciona y cómo es la tarjeta PAYSAFECARD?

Como ya mencionamos antes, se trata de una tarjeta de pre pago con la que puedes hacer compras en línea y no tienes que usar ninguna tarjeta débito o crédito, en otras palabras, podrás hacer pagos en línea dentro de internet sin problema.

Dónde puedo conseguir PAYSAFECARD

Para comprar la tarjeta PAYSAFECARD, tienes varios puntos de venta disponible, entre los que más conocemos en México, está, por ejemplo, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, sin embargo no son los únicos sitios, para que conozcas todos los establecimientos donde la puedes conseguir, te recomendamos que, visites la página de encontrar puntos de venta de PAYSAFECARD << aquí >>

¿Qué se puede pagar con PAYSAFECARD?

Mucho nos han preguntado sobre lo que pueden comprar con PAYSAFECARD, y en ese aspecto, tenemos muy buenas noticias para ti, ya que, son muchísimas cosas las que puedes pagar con PAYSAFECARD online.

Pero, no queremos limitarte en este conocimiento, así que, te invitamos a visitar en su sitio web, toda la información completa al respecto, dentro del sitio web PAYSAFECARD verás en este apartado especial << aquí >>.

En este aspecto, tenemos que mencionar, que si bien, es útil para hacer pagos en muchos sitios en internet, tampoco es número uno, al menos no en nuestro país, ya que, le lleva mucha ventaja Mercado Pago, quien como sabemos ha tomado mucha presencia en el mercado internacional.

¿Qué medidas considerar al usar la tarjeta PAYSAFECARD?

Las tarjetas PAYSAFECARD, cuentan con un PIN, que puede tener distintos valores, por ejemplo, de 100, 250, 500 y 1000 pesos mexicanos y éste saldo es lo que se considera disponible para efectuar los pagos por internet

Tienes la posibilidad de consultar el saldo de esta tarjeta en la página oficial de PAYSAFECARD

Durante el primer año, no te debe preocupar si no usas el saldo de tu tarjeta PAYSAFECARD, porque el saldo estará disponible para compras futuras, sin embargo, después de un año de activado el PIN, te aplicarán un cargo de 10 pesos al saldo restante por concepto de mantenimiento.

Saber saldo PAYSAFECARD

Y bueno, ya que tienes tu tarjeta PAYSAFECARD, es lógico que, al ir haciendo compras por internet, de pronto perdemos la cifra en la que vamos, y desde luego que querrás investigar en algún momento el saldo PAYSAFECARD para no quedarte con un Tarjeta Rechazada, así que, veamos como checar el saldo.

Para este proceso, necesitas entrar en la página oficial en México de PAYSAFECARD aquí.

En el menú principal elige la opción de Servicios, se despliega un submenú

En el submenú elige la opción que dice Consultar Saldo

En la siguiente ventana, escribe el número de PIN de tu tarjeta y da clic en el botón OK

Te dirige a la página en donde tienes que iniciar sesión para así lograr ver tu estado de cuenta o saldo PAYSAFECARD.

¿Cómo bloquear mi PAYSAFECARD?

Otra cosa que puedes hacer es bloquear el PIN de tu tarjeta PAYSAFECARD, esto claro si tuvieras un aviso de probable estafa, lo cual te recomendamos que hagas, la página para realizar el bloqueo de tu tarjeta es aquí.

Considera que, si bloqueas un PIN o varios, ya no tendrás acceso a esa tarjeta, es decir, ya no funciona, pero, tendrás la posibilidad de hacer la solicitud del reembolso por el dinero que contenía ese PIN.

Una vez en la página que te hemos proporcionado, da clic en el botón naranja que dice BLOQUEAR PIN y serás dirigido a una nueva ventana donde verás un formulario como este:

Básicamente, lo que te piden es que expliques el motivo por el cual quieres hacer el bloqueo, algunos de los motivos más comunes son:

  • Mi pc tiene virus
  • Trabajo en punto de venta y he dado varios PIN por teléfono
  • Introduje mi PIN en un sitio web de estafas
  • Pagué en una tienda no autorizada por PAYSAFECARD
  • Y también la opción de explicar tu motivo particular con 200 caracteres
  • Luego de explicar el motivo, añade en número de PIN
  • Escribe tu correo electrónico, confirma el mismo
  • Por último, acepta las Condiciones generales y señala el Captcha
  • Ahora da clic en el botón azul que dice Bloquear PIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *