consultar saldo saldazo

Consultar saldo Saldazo

Hoy hablaremos sobre la tarjeta Saldazo, qué es, cómo funciona, como consultar el saldo Saldazo, entre muchas otras cosas interesantes, así que, si te llama la atención contar con este recurso para realizar transacciones constantes de manera rápida y fácil, tal vez, te conviene leer toda la información aquí descrita.

La tarjeta Saldazo es de prepago, lo que quiere decir que, le haces un depósito directo a la tarjeta y te servirá para ir pagando por productos o servicios, lo mejor de todo, es que no tienes que abrir una cuenta en ninguna institución bancaria y tampoco se requiere de un historial crediticio, es mucho muy sencillo contar con una.

¿Cómo es la tarjeta Citibanamex Saldazo?

Esta tarjeta Saldazo, está vinculada a Citibanamex, porque es un medio disponible de la cuenta Transfer de Banamex, la que tiene una opción que permite enviar y recibir dinero mediante SMS (mensajes de texto), lo que aplica solamente a la compañía de telefonía móvil TELCEL.

La tarjeta, está respaldada por VISA, por lo que, la aceptan en miles de establecimientos comerciales no solo en México, sino también alrededor del mundo, tramitarla es muy sencillo, requieres poco dinero para abrirla y presentarse en alguna de las sucursales OXXO de toto México.

¿Cuánto puedo depositar en mi tarjeta Saldazo?

Puedes hacer depósitos de hasta 15,000 pesos al mes, lo puedes hacer en las tiendas de OXXO o bien en los cajeros automáticos de Citibanamex, además, puedes hacer retiros en efectivo, también en ambos lugares, incluso, puedes usar otros bancos para los retiros, eso sí, tendrás que pagar la comisión por retiro, según el banco donde uses el cajero, será la comisión que se determine para pagar.

Consulta saldo Saldazo por internet

Si te preguntas, cómo puedes consultar saldo Saldazo en línea, tienes dos opciones viables, y de eso te vamos a platicar en los siguientes espacios informativos dentro de este artículo, además, te daremos los pasos a seguir para que te sea aún más sencillo el proceso.

Consulta saldo Saldazo mediante la web

A través de la web de Transfer Banamex, es como puedes checar el saldo, la web es www.banamex.com/transfer, recuerda que, como en la gran mayoría de los sitios web, tendrás que hacer un registro en la página antes de entrar como usuario de la misma.

Una vez que entren en tu área de usuario después del registro, busca entre las opciones la que dice CONSULTAR SALDO y desde luego, tienes otras muchas más opciones dentro para que puedas hacer distintas acciones.

Consulta de saldo Saldazo Oxxo App

También, está la opción de usar la App Transfer Banamex, solo tienes que descargar esta app desde la página correspondiente, ya sea en Google Play o en App Store, o también desde la misma página web de Citibanamex Transfer.

Tienes que registrarte en la app, después tendrás las opciones de consultar saldo y listo ya tienes el informe que necesitabas.

Consulta saldo Saldazo por SMS

Nos han preguntado si es posible conocer el saldo de tu tarjeta Saldazo a través de un mensaje de texto o SMS, y claro que existe la opción, es muy fácil y rápido conocer el saldo Saldazo con esta opción.

Envía un SMS con la palabra SALDO en el cuerpo del mensaje, al número 4040, te va a pedir que ingreses el NIP Transfer, el cual consta de seis cifras, y con solo ingresar el NIP, podrás ver el saldo en la pantalla.

Consulta saldo Saldazo por teléfono

Otra excelente opción para conocer el saldo Saldazo, es usando el teléfono, tanto fijo como el móvil, para ello, necesitas marcar al número 55 4631 2669, la atención es de parte del Banco, un ejecutivo será quien te de la información que precisas.

¿Cuál es el NIP transfer de mi tarjeta Saldazo?

Recuerda que tu tarjeta Saldazo, cuenta con un código de seis números, con este código puedes hacer uso de la App Transfer, es la clave de inicio cuando solicitaste la tarjeta Saldazo, mediante este código, puedes entrar en la App y así, hacer consultas de saldo, también ver los movimientos que realices y hasta hacer transferencias.

Reposición de tarjeta Saldazo

Suele suceder que se te pierda tu tarjeta Saldazo y/o te la hayan robado, en ese caso, seguramente requieres de una reposición, y claro que se puede hacer, para esto, tienes que ponerte en contacto con CAT Transfer Citibanamex al número 55 4631 2669 o bien al *4444 usando tu Telcel, en horario de lunes a domingo de las 8 am a las 10 pm.

Con esta llamada, lo que consigues es un número de folio con el que te presentarás en alguna sucursal de OXXO en los siguientes 10 días naturales, para recoger tu tarjeta Saldazo.

¿Cómo saber el nombre del titular de una tarjeta Saldazo?

Aunque esta pregunta nos la hacen mucho nuestros lectores, tenemos malas y buenas noticias para responderla, la mala noticia es, que no se puede conocer el nombre del titular, la buena noticia, es que esto nos garantiza que tenemos total privacidad de nuestros datos ante el público, así que, en ese sentido nos ofrece seguridad.

Consulta de estado de cuenta Saldazo

Ahora, veamos como puedes obtener un estado de cuenta de tu tarjeta Saldazo, el cual podrás descargar e imprimir si así lo requieres, ya que, como todos sabemos, si estás por realizar algún trámite financiero o comprar algún inmueble, pueden solicitar que presentes un estado de cuenta.

Para este paso, tendrás que usar la App Transfer, hacer el registro y después entrar en tu cuenta, buscar la opción de consulta de saldo, después, la opción de descargar y listo, ya la tendrás disponible en tu celular para cuando necesites imprimirla.

Para la impresión, tendrás que recurrir a una impresora, si no tienes en casa, puedes ir a una papelería o ciber, donde seguramente te ayudarán con el proceso de la impresión, es un trámite muy rápido y fácil de realizar, también es posible realizarlo en la banca por internet de Transfer Citibanamex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *