consultar saldo si vale

Consultar saldo SI VALE

La empresa Up Sí Vale, es una de tantas en México que ofrece a empresas y compañías la oportunidad de brindar a sus empleados vales/monederos electrónicos que pueden usar en distintas áreas de la vida cotidiana como parte de un beneficio extra al trabajar con ellos, estos vales son canjeados en decenas de establecimientos que se han afiliado a este sistema.

Si eres trabajador de alguna de estas compañías o empresas y quieres saber como funciona up si vale, entonces sigue leyendo hasta el final este artículo, porque te contaremos lo más relevante y que sabemos es de tu total interés al contar con este beneficio que hace parte de tus prestaciones laborales.

Up Sí Vale operaciones en línea

Las operaciones que puedes realizar en línea con tu Up Sí Vale, básicamente se concretan en la activación de la tarjeta o monedero electrónico, también puedes descargarte la App para ver tus últimos movimientos y consultas de saldo, entre algunas otras cosas, veamos algo más de esto a continuación.

Como consultar mi sí vale por internet

Para checar el saldo de tu sí vale en línea, necesitas claro está una conexión a internet y también un teléfono celular o una laptop, PC, lo que tengas a mano para hacer la consulta correspondiente, aquí te dejamos los pasos a seguir.

Antes de poder consultar tu saldo en la página web oficial de Up Sí Vale, tendrás que registrarte en la página DA CLIC AQUÍ PARA EL REGISTRO, llenas el formulario que aparece en la página y das clic en el botón Registrar.

Después del registro ya podrás ingresar con tu cuenta creada a tu área de usuario de Up Sí Vale.

Como puedes darte cuenta, consultar saldo si vale despensa es bastante fácil, rápido y sin necesidad de moverte del sitio donde estés en ese momento, algo que hoy día debemos agradecer a las nuevas tecnologías.

Como consultar saldo Up si vale por teléfono

Otra de las opciones que tienes para conocer el saldo de tu sí vale, es mediante el teléfono, seguro que te has preguntado ¿cómo marcar a sí vale?, pues no te preocupes porque ahora mismo te vamos a compartir el número al que debes marcar para consultar tu saldo.

Puedes usar un teléfono fijo si vives en la Ciudad de México o área Metropolitana, también puedes usar tu celular y marcar al 55 5814 9393, nos han preguntado si hay un número de teléfono si vale 01800 y lamentamos decirte que no hay, esta empresa se maneja con un solo número para atención al cliente y es el que te acabamos de dar, de tal manera que, si vives fuera del área, la llamada se te cobrará.

Ahora, una vez marcas el 55 5814 9393, tienes que elegir la opción #1 y después proporcionar los 16 dígitos de tu tarjeta sí vale.

Consulta saldo sí vale por sms

También puedes checar el saldo de tu monedero electrónico sí vale enviando un mensaje de texto (SMS), de la siguiente manera: el número al que has de enviar este mensaje es 21616, en el cuerpo del mensaje escribe la palabra SIVALE + los 16 dígitos de tu tarjeta, recuerda poner espacio entre ambos.

Up Si Vale App

Descargando la App de Up Sí Vale, también puedes consultar el saldo de tu monedero electrónico, para ello, tendrás que bajarla a tu celular y después realizar un registro en la misma, también puedes usar tu nombre de usuario y contraseña si ya te has registrado con antelación en la página web de Up Sí Vale.

Up Si Vale dónde aceptan

 Como sabes, la tarjeta Up Si Vale, es usada en diferentes áreas de la vida cotidiana que todas las personas usamos con frecuencia y en donde tenemos que hacer inversiones constantes porque forman parte del consumo básico de todo mexicano, por eso, existen diferentes tipos de monederos electrónicos o vales, Up Sí Vale, cuenta con diversos, entre ellos puede que te hayan otorgado alguno:

  1. Up Si Vale despensa
  2. Up Si Vale gasolina
  3. Tarjeta si vale uniformes
  4. Tarjeta si vale restaurantes
  5. Up Sí Vale prestamos

Hay más de 12 mil negocios afiliados a esta empresa en México y aún hay más, pues también las hay en el extranjero, como sabes, estás tarjetas o monederos electrónicos cuentan con el logo de VISA, MasterCard o Carnet, todas ellas pueden ser utilizadas en decenas de establecimientos en México, algunos de ellos son:

Como se activa la tarjeta Up Sí Vale

La única tarjeta que requiere activación de las tarjetas que emite Up Sí Vale, es la que recibe respaldo de Carnet, las otras no requieren este proceso, para la activación debes seguir los pasos siguientes:

  • Entra en el sitio web Up Sí Vale
  • Estando en la página, selecciona la opción OPERACIÓN EN LINEA
  • Luego elige la opción TARJETAHABIENTE
  • Entra los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito
  • Ahora selecciona MI REGISTRO e introduce tu correo electrónico
  • Otra forma de activarla es por llamada telefónica al 55 5814 9393

Retirar efectivo de tarjeta Sí Vale es posible

 Tenemos muy buenas noticias, ya que está opción si está disponible, es decir, puedes retirar dinero en efectivo si así lo necesitas, para hacerlo, puedes usar los cajeros automáticos con RED y claro, tendrás que pagar la comisión respectiva de cada cajero, dependerá del banco que utilices para la transacción.

¿Por qué ha sido rechazada mi tarjeta Sí Vale?

Posibilidad de que esto suceda, sí que la hay, pero existen algunas causas probables de que suceda, por ejemplo, las razones podrían ser:

  1. No tienes saldo suficiente en tu cuenta, de ahí la importancia de consultar el saldo antes de usarla y si no recuerdas lo que tienes.
  2. Posiblemente, la empresa con la que trabajas no te ha depositado.
  3. En caso de que tu tarjeta tenga un reporte abierto por robo o extravío.
  4. Cuando el establecimiento en el que deseas pagar no está afiliado a Up Sí Vale.

2 comentarios en “Consultar saldo SI VALE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *