consultar saldo sky

Consultar saldo SKY

Sky, es un proveedor de televisión vía satelital, el cual puedes contratar desde su portal de internet, pero si ya tienes este servicio y eres nuevo como usuario, seguramente te interesará saber cuál es la forma en la que puedes hacer tus consultas de saldo de sky México.

 Cabe mencionar que sky, es un negocio conjunto de propiedad indirecta del grupo Televisa S.A.B y también de DIRECTV, un prestador de servicios de entretenimiento en televisión digital con multi canales.

Cómo puedo consultar mi estado de cuenta Sky

En este apartado vamos a comentarte las maneras en las que puedes revisar el saldo de tu cuenta de Sky, y te explicaremos brevemente, pero lo más claro posible, sobre como utilizar esas herramientas dispuestas para todos los usuarios de Sky.

Al consultar tu estado de cuenta, también realizas una consulta de saldo, ya que básicamente, entras en el sitio web a tu área de usuario que te permite ver a detalle todo lo que necesitas ver sobre el paquete que hayas contratado.

Como saber cuánto debo en mi cuenta sky en pantalla

Este proceso se realiza desde la televisión de tu hogar en la que tienes contratado el servicio Sky, y la forma de hacerlo es muy fácil y rápida, te decimos como en las siguientes líneas.

  • Lo primero es sintonizar en tu pantalla el canal #100
  • En el recuadro del menú, selecciona Estado de Cuenta, está ubicado en la esquina inferior de la pantalla, te recordamos que el número de tu cuenta es de 12 dígitos y debe iniciar con los números 501 o
  • Si tienes un equipo Sky + HD o bien un equipo de Sky Súper Plus HD, entonces, presiona la tecla de Menú en el control remoto y con la flecha hacia abajo, te debes ubicar en la sección de Estado de Cuenta (esta opción aplica únicamente para los suscriptores).

Ver saldo Sky con estado de cuenta por correo electrónico

La manera de contar con este servicio es teniendo una cuenta de correo electrónico previamente registrada y activa, para ello, tienes que ir a la página de Sky Servicios en Línea o también en Sky servicio al cliente.

  • Los números para llamar al Servicio a Clientes en México y siempre que desees consultar tu estado de cuenta son: 55 5169 0000 / 55 5169 0000.
  • Si tienes el servicio de VETV Sky marca los números 55 4040 6200.

Ingresa al espacio en línea de Sky Servicios en Línea << haz clic aquí >>

Una vez en la página, tienes que buscar la opción de Consulta tu saldo y Pago en línea

Recuerda que, debes estar registrado en Sky Servicios en línea, si no te has registrado no podrás disponer de Sky en línea estado de cuenta, así que, sigue estos pasos:

  • Ingresa primero a la dirección web de registro en Sky << aquí >>
  • Ahí en esta página, debes escribir tu correo electrónico, recuerda que éste, será tu nombre de usuario de ahora en adelante, tienes que confirmarlo.
  • Después acepta el Aviso de privacidad
  • Ahora, da clic en el botón de Continuar
  • Después de 15 minutos recibirás un correo para que confirmes tu cuenta
  • En la ventana que se abrirá al dar clic en el link de confirmación te pedirá que anotes algunos datos importantes por primera y única vez, estos datos son: Número de cuenta, Número de tarjeta, CVV de tu tarjeta y una contraseña.

Revisar Estado de cuenta en Sky Servicios en línea por App

Otra de las formas que están utilizando los usuarios de Sky para hacer sus consultas de saldo y revisar el Sky estado de cuenta, es a través de la App Sky, también deberás hacer un registro en la app, para ello sigue estos pasos:

  • En la pantalla, una vez que abras la aplicación elige la opción de ¿Aún no tienes usuario?
  • Escribe un correo electrónico que será tu nombre de usuario
  • En los siguientes espacios debes continuar el registro colocando los datos siguientes: Número de cuenta Sky, Número de tarjeta inteligente Sky, una contraseña.

¿Qué acciones puedo realizar en Sky Servicios en Línea?

La página en línea de servicios en línea de Sky, es útil no solo para la consulta de saldo que quiere hacer el usuario de Sky, sino también para realizar otras acciones distintas dentro del portal y que tienen relación con el servicio de sky, entre las acciones que se pueden realizar están:

  • Hacer tus pagos de sky con tarjeta
  • Puedes hacer recargas de tu cuenta VETV
  • Hacer el registro de tarjetas de débito y crédito
  • Hacer cambios en la suscripción de los paquetes
  • Suscripción a la revista Sky View
  • Hacer el contrato de Blue To Go Video Everywhere
  • Por supuesto, la consulta de fechas de pago y de saldo

Cuanto es el pago de Sky

Otra de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros lectores, es ¿Dónde pueden realizar el pago de Sky?, y claro que hemos investigado al respecto para que tengas una referencia verídica y efectiva. En este sentido, tenemos tres opciones, que igual como la consulta de saldo y estado de cuenta sky, es fácil y rápido de realizar, te decimos como hacerlo en las siguientes líneas.

Paga tu Sky a través del Sky servicio en línea:

  1. Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña
  2. Elige la opción que dice Soy Suscriptor
  3. Luego selecciona la opción Pagos
  4. Después elige la opción Realizar Pago
  5. Puedes hacer uso de las tarjetas que ya tienes registradas o bien puedes registrar una

Paga en comercios y Bancos de todo el país:

Hay un sin número de comercios que están adheridos a Sky y puedes realizar el pago de tu factura en ellos, también los cajeros automáticos ahora cuentan con un apartado para el pago de servicios y también lo puedes usar para pagar tu cuenta de Sky.

Haz tu pago con chequera en:

Hay algunos bancos que te permiten pagar con cheque y esos son: BBVA, HSBC, Citibanamex, Scotiabank, estos son los bancos que aceptarán un pago de esta naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *