consultar saldo sodexo

Consultar saldo SODEXO

Seguramente estás familiarizado con el tema, pero en caso de que no lo estés, déjanos decirte que SODEXO, es una empresa encargada de la emisión de tarjetas y vales prepago para empresas, son lideres mundiales en la calidad de vida y cuentan con más de 50 años de experiencia, conocidos a nivel internacional, presentes en 80 países en el mundo, por supuesto México entre ellos.

En México, esta empresa lleva ya 35 años y tiene en su base de datos tres millones de usuarios porque hay más de 200,000 afiliados (comercios), y si tú haces parte, de estas empresas afiliadas y ya estás recibiendo alguno de los beneficios SODEX, seguro quieres conocer mucho más sobre: ¿Cómo consultar saldo SODEX en línea?, ¿consultar sado SODEX por SMS? o, algunas otras dudas que puedas tener, aquí te las despejamos todas.

Productos y servicios SODEXO

La empresa cuenta con cuatro tarjetas Pass, las cuales funcionan como tarjeta de despensa, cada una de ellas con distintos beneficios que dependen del tipo de tarjeta que uses.

Ahora mismo, te vamos a decir, lo que cada una de estas tarjetas te brinda en su modalidad correspondiente…

Tienda Pass SODEXO

Se trata de la tarjeta convencional para vales de despensa SODEXO, con los que se pueden comprar productos de primera necesidad, sin duda, es uno de los servicios más solicitado por todas las empresas, ya que es uno de los planes básicos y se obtienen los beneficios siguientes:

  • Se adquiere despensa para empleados y sus familiares
  • Son considerados como incremento salarial
  • Es un monedero electrónico que permite deducir impuestos
  • Es válida en más de doscientos mil establecimientos

Pass SODEXO

Esta tarjeta, ofrece a los empleados un vale de despensa con promociones y beneficios para las empresas y para sus empleados y entre los beneficios que reciben están:

  • Son certificadas para la compra de calzado, ropa, alimentos por parte de los empleados
  • Ofrece una mejor calidad de vida a los empleados
  • Las aceptan en más de cinco mil establecimientos dentro de la República Mexicana

Tienda Pass Chedraui

Sin duda de los más conocidos en México, los vales de despensa Chedraui, en donde también obtienen varias ventajas, tales como:

  • Empleados de nómina adquieren despensa
  • No hay impuestos generados para los empleados
  • Puede deducir hasta el 53% de impuestos con el monedero electrónico
  • Solo puede ser aceptada en las tiendas Chedraui (tiendas que existen en todo el territorio mexicano)

Tienda Pass Unidos

SODEXO, también cuenta con una tarjeta que han llamado Tienda Pass SODEXO, considerada como otro gran beneficio económico y que es valida para la compra de los alimentos, entre los beneficios están:

  • Todos los empleados de nómina adquieren su despensa
  • Es deducible de impuestos
  • Permite retención del personal
  • Es exclusiva para utilizarla en los establecimientos Unidos

SODEXO Club consulta de saldo

Pues vamos a dar inicio con las formas que existen para que hagas tu consulta de saldo SODEXO, para que así, cuando lo necesites, utilices alguna de las maneras que existen cuando te sea necesario. Tienes que saber, que estas consultas de saldo, las puedes efectuar tanto desde una PC, como desde tu móvil y también podrás efectuar algunas otras acciones, las cuales, te iremos contando más adelante.

Consultar saldo SODEXO por teléfono

Una llamada te puede indicar cuál es el saldo SODEXO, así es, solo tienes que marcar al teléfono que SODEXO a puesto a disposición de sus usuarios, el cual, está disponible para toda la República Mexicana, el número es (01) 5550 912 414.

Cómo checar saldo de mi tarjeta SODEXO por SMS

Ahora que, si se te hace mucho más fácil usar el móvil mediante un mensaje de texto, también puedes hacerlo, lo único que tienes que hacer, es enviar un SMS al número 205000 + los 16 dígitos de la tarjeta SODEXO y a la respuesta que también te envían por SMS, vendrá el detalle de tu saldo.

Consultar saldo en el portal de SODEXO Club

Otra de las maneras muy sencillas de checar el saldo de SODEXO, es entrando a su portal web, la dirección del mismo es: https://www.sodexoclub.com.mx, ahí, podrás realizar una consulta por todos los productos de los que dispongas, incluso puedes comprar con la tarjeta club.

Usando la App SODEXO

Antes de descargar la aplicación SODEXO, recuerda ir al portal web y hacer tu registro, será de mucha utilidad y necesario para usar la App, en algunos móviles como Android 6+ e iOS 11 +, tienes la opción de iniciar sesión en la App con tu huella dactilar y con el rostro en móviles como el iPhone X +.

Todas las opciones anteriores para la consulta de saldo SODEXO, se pueden usar también para consultar saldo SODEXO vales, despensa, y de todos los demás productos, recuerda que para hacer estas consultas saldo SODEXO online, requieres de una conexión a internet, una pc o móvil y desde luego contar con tu tarjeta SODEXO Club.

¿Cómo registrarse en la página de SODEXO?

Te das cuenta de todos los beneficios que puedes obtener en SODEXO Club, si no te lo han contado, aquí te lo decimos, con SODEXO puedes obtener varios productos, los cuales son:

  1. Vales de despensa para tiendas Pass
  2. Vales de restaurantes
  3. Vales para gasolina
  4. Para uniformes
  5. Monederos electrónicos de regalo

Así que, si aún no te registras, pero quieres hacerlo, te decimos como, sigue estos pasos que son súper rápido y fácil…

  1. Para hacer el registro solo tienes que ir a la página web de SODEXO
  2. En ella, te pide de primera intención tu RFC y luego das clic en ACEPTAR  
  3. Completa tu registro siguiendo las indicaciones de la página
  4. Una vez completas el registro, recibes un correo electrónico con un link de verificación para el mismo y listo, ya puedes consultar saldos y hacer algunos otros movimientos dentro de la página.

SODEXO tiendas Pass saldo

Tanto para empresas como colaboradores, SODEXO pone a su disposición uno de sus productos estrella que es Tienda Pass SODEXO, cuyos beneficios para los empleados son:

  • Tener una mejor calidad de vida
  • Mejor salud y bienestar general
  • Protección ante pérdida o robo
  • Exentos de ISR para los empleados
  • Es aceptada en más de 200,000 comercios

4 comentarios en “Consultar saldo SODEXO”

  1. HO BUENALAS TARDES .LO QUE PASA ES QUE COLOQUE MAL EL CORREO Y NO PUEDO ENTRAR POR LE APP EN EL CELULAR LES AGRADESZCO SI ME PUEDEN AYUDAR PARA ARREGLARLO QUE ATENTA GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *