consultar saldo telmex

Consultar saldo Telmex

Para consultar el saldo de tu recibo Telmex, la empresa, cuenta con diversos métodos al alcance de todos sus usuarios, si aún no sabes como puedes consultar el saldo de tu recibo Telmex, nosotros te lo vamos a decir en este artículo, donde detallamos cada una de esas maneras y te decimos como hacerlo.

Además de la información que te indica como conocer el saldo Telmex, también, te hablaremos sobre como puedes ver, descargar e imprimir tu recibo Telmex desde una computadora, celular o cualquier otro dispositivo electrónico que tenga las mismas funcionalidades.

¿Cómo checar el saldo de tu recibo Telmex?

Bueno, aquí vamos a ver a detalle, como puedes consultar el saldo Telmex, con sus respectivas variantes y así, elijas la que más fácil te parezca o la que creas es más conveniente para ti, esta referencia de consulta de saldo es también viable para personas que desean hacer una consulta saldo Telmex negocio.

Consultar saldo Telmex 01 800

Una de las formas que existen para conocer el saldo de tu recibo telefónico de la compañía Telmex, es a través de una llamada telefónica directa al número 800 123 0000, al llamar, entra una contestadora automática que te va a indicar los pasos a seguir para darte a conocer el saldo Telmex.

Te recordamos que, ahora lo puedes hacer desde tu teléfono móvil o bien desde el teléfono fijo (de casa o negocio), el procedimiento es exactamente el mismo.

Consultar saldo Telmex online

Para hacer una consulta de saldo por internet, será preciso contar con un registro en la página web de la empresa https://telmex.com, estando en la página web, tienes que ir a la opción Mi Telmex.

Una vez que estás dentro de tu cuenta Telmex, es muy sencillo ver el saldo, porque aparece en primera ventana, así como se ve en la secuencia de imágenes siguientes, así que, si te habías preguntado, cómo entrar a mi cuenta Telmex, pues ya viste como hacerlo.

Cajeros automáticos Telmex para consulta de saldo

Otro método también viable para cuando andas en la ciudad, ya sea que saliste a realizar algunas compras y en ese momento recuerdas que tienes que pagar tu recibo Telmex, o simplemente quieres ver cuanto saldo tienes para pagar en una fecha cercana, puedes hacer uso de los cajeros automáticos de la compañía, éstos, están ubicados en los mismos edificios de la compañía, aunque por lo general, están en un apartado del edificio especial para ellos.

En ese caso, entras al apartado, en el cajero, vas a colocar con el teclado el número del teléfono que deseas conocer el saldo (10 dígitos) y listo, aparecerá en la pantalla el saldo que tienes hasta ese momento, fecha de pago, y algunas opciones de pago, puedes abonar o pagar el total.

Consultar saldo Telmex desde la App

Y desde luego, también puedes consultar el saldo de tu recibo o cuenta Telmex desde su App Telmex, la cual, está disponible para todos los smartphones que tengan sistema operativo iOS y Android, esta aplicación la puedes descargar desde aquí si lo deseas:

  1. Para Android
  2. Para iOS

Para entrar en la App Telmex, puedes hacerlo usando el número de teléfono con el que registraste tu cuenta en Mi Telmex, y prácticamente es como si entraras al sitio web, tiene muy parecida la interface, por lo que es muy fácil de manejar.

Registrarme en mi Telmex

Si todavía no eres un usuario registrado de Telmex y quieres serlo, te decimos como en unos cuantos pasos fáciles de realizar, lo puedes hacer y así, tener acceso las veces que necesites y claro, también, para que puedas hacer uso de la App Telmex sin interrupciones.

Los pasos son así:

  • Ingresa a la página de registro de Telmex aquí
  • Selecciona la opción que sea conveniente para ti (hogar o negocio) y da clic en continuar
  • Se abre un formulario que deberás llenar, en el cual los datos solicitados son: nombre, apellido, correo electrónico, celular de contacto, tu número Telmex, contraseña
  • Después, solo tienes que enviar la información anotada y listo, lo que sigue es recibir un correo electrónico desde el cual, te darán nuevas indicaciones que, básicamente es verificar tu cuenta de correo electrónico y listo, ya estás registrado.

Pago de recibo Telmex

El pago del recibo Telmex, también es otra de las acciones que se pueden realizar desde diferentes opciones, y en este espacio, te vamos a comentar cuales son y cómo debes usarlas, así que, sin más preámbulos vamos a ello…

Pagar recibo Telmex desde Mi Telmex

Para esta opción de pago Telmex, será necesario que entres en tu cuenta de Mi Telmex desde la página web, y una vez entras, de inmediato aparece el saldo que debes pagar, ahí debajo está un botón rojo que dice PAGAR, si das clic en él, irás viendo las indicaciones para la realización del pago, el cual, puede ser por tarjeta débito o crédito.

Pago recibo Telmex en App Telmex

 Desde luego, no puede quedarse fuera de las opciones, el pago de recibo Telmex en la App Telmex, y en este contexto, el proceso es exactamente el mismo del caso anterior con la única diferencia que lo harás desde tu celular, bajo la App.

Pagar recibo Telmex en cajeros automáticos

Otra manera de pagar el recibo Telmex, es acudiendo a uno de las decenas de cajeros Telmex que están por toda la ciudad, dependiendo de tu localidad, pero hoy día, en la gran mayoría de las ciudades, existen los cajeros automáticos, en ellos, podrás pagar en efectivo o también con tarjeta según cada usuario.

Pago de Telmex en tiendas de conveniencia

Otros sitios donde también es posible pagar el recibo de teléfono Telmex son las tiendas de conveniencia, en donde tendrás que pagar una pequeña comisión que no va más allá de los $10.00 mexicanos, por el servicio, pero vale más pagar diez y no un recargo de teléfono o reconexión si fuera el caso, algunas de las tiendas más utilizadas para estos procesos de pago son:

  • Oxxo
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Guadalajara
  • 7 Eleven
  • Benavides
  • Coppel
  • Elektra

Si te has preguntado ¿cómo puedo pagar mi recibo Telmex si no tengo recibo?, te decimos que todas las opciones anteriormente mencionadas son viables para cuando te preguntas “puedo pagar Telmex sin recibo”, la respuesta, un rotundo SÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *