consultar saldo toka

Consultar saldo Toka

Para todos los que de una o de otra forma tienen en su poder una tarjeta electrónica de Toka, los invitamos a quedarse en este informe, porque vamos a revelarte como puedes estar al tanto de tu saldo toka utilizando las distintas formas de consulta que la empresa pone a disposición de todos los usuarios, ya sea que cuentes con tarjeta de despensa, viáticos, vales, combustible, etc.

No hay duda que traer contigo una tarjeta toka, facilita la vida en muchos aspectos, en lo que sí puede haber dudas, es en la manera en la que podemos estar al tanto sobre el saldo que nos queda en la tarjeta, si esta es la duda que de pronto te surge, estás en el lugar correcto, porque ahora mismo, te vamos a indicar como estar al tanto de ello.

Conoce Toka

Como mencionamos antes, Toka, es una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia, dedicada a métodos de pago a través de monederos electrónicos o tarjetas electrónicas útiles para hacer pagos sobre despensa, viáticos, combustible, autorizadas por el SAT en la República Mexicana.

Entonces, esta empresa emite diferentes tipos de monederos electrónicos, los cuales son:

Viáticos

Es una tarjeta con el nombre de la empresa, personalizada para cada uno de los usuarios de la misma, la tarjeta cuenta con sistema MasterCard, facilita a la empresa tener un control de gastos diarios. Mediante una aplicación en la nube, es posible hacer más simple la contabilización y revisión de los gastos que se tienen a nivel empresarial y de viáticos.

Asistencias

Toka cuidarte, es así como se llama este beneficio que ofrece Toka Asistencias, se trata de una cobertura de asesorías, seguros y servicios que tienen el fin de proteger y ayudar en situaciones apremiantes como accidentes fuera o dentro del hogar.

Si requieres asistencia y necesitas contactar con Toka Cuidarte, puedes usar los siguientes números telefónicos:

  1. Atención al cliente = 33 8850 0001
  2. Asistencias y servicios = 55 5809 4811
  3. Siniestros = 800 223 78 32 y 800 087 4598

Nota: Al momento de comunicarte, recuerda tener a mano la póliza con el número de certificado. El costo del servicio Toka es de aproximadamente 2 dólares por día o un solo pago anual de 700 dólares aproximadamente.

Para contratar este servicio puedes hacerlo a través de:

  • Whatsapp = 332 009 1454
  • Por correo electrónico = informacion@tokacuidarte.mx

Entre los servicios que se ofrecen están:

  • Seguro por muerte accidental
  • Asistencia funeraria
  • Reembolso de gastos médicos
  • Invalidez permanente o total
  • Pérdida de órganos
  • Asesorías por teléfono sobre (legales, psicológicas, viajes, nutricional, médicas)
  • Servicios (médicos, cerrajería, plomería, electricidad, vidriería, grúa)

Despensa

Con esta tarjeta electrónica que es un monedero electrónico, mediante el cual, puedes hacer tus compras con vales de despensa y disfrutar de los beneficios que existen en el mercado, es una manera de otorgar beneficios a los colaboradores y con ello facilitan la vida de los trabajadores y de sus familias.

Entre sus principales beneficios están:

  • Puedes hacer compras en comercios a nivel nacional y nacionales a excepción del tabaco y el alcohol.
  • Obtén promociones de parte de toka, las cuales, puedes también averiguar desde la página web del sitio TOKA PROMOCIONES.
  • Tienes la opción de verificar tu saldo en todo momento desde el sitio web de la página.
  • Cuentas con atención al cliente durante los siete días de la semana las 24 horas del día.
  • Puedes recargar saldo a tu móvil sin importar de que compañía sea.
  • Puedes realizar un bloqueo y desbloqueo de tu tarjeta para tenerla siempre segura (proceso que se hace en el sitio web de Toka o la App).
  • Obtén gratis, orientación sobre temas: jurídicos, psicológicos, nutricionales, médicos con especialistas.

Combustible

Con este monedero electrónico y como lo indica el mismo nombre, puedes comprar combustible, es ideal para gestionar gastos de empresas y son aceptadas en todas las gasolinerías del país.

Entre los beneficios de tener esta tarjeta están:

  • Hay una gran cantidad de gasolinerías asociadas.
  • Oportunidad de conseguir una gran cantidad de promociones desde la página web de Toka.
  • Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Toka en cualquier momento del día desde la app o la página web.
  • Recarga saldo a tu móvil sin importar de que compañía seas.
  • Puedes bloquear y desbloquear la tarjeta después de tus compras para mayor seguridad (esto se hace desde el sitio web de Toka o la app).
  • Cuentas con soporte las 24 horas del día los siete días de la semana.

Toka consultar saldo

Los usuarios de toka, se mantienen siempre preocupados por la cantidad de saldo que pueden tener en sus tarjetas electrónicas o monederos electrónicos como muchos le conocen desde hace ya muchos años atrás, dado que es la preocupación más latente, hemos querido que se relajen mostrando las formas que existen para que puedan consultar saldo y movimientos de su tarjeta.

Entonces, si tienes esta pregunta en mente… ¿Cómo consultar mi saldo de mi tarjeta toka?, sigue leyendo que ahora mismo te diremos como hacerlo de maneras rápidas, seguras y muy prácticas.

Toka saldo teléfono

Puedes hacer tu consulta de saldo toka, utilizando el teléfono y haciendo una llamada a los siguientes números:

  1. Para llamar en la CDMX el teléfono de consulta saldo token es = 55 4125 0320
  2. Teléfono de atención a usuarios desde el interior del país= 01 55 4125 0320
  3. Teléfono de atención a empresas desde el interior del país = 01 55 1368 6174

La llamada la recibe una contestadora de atención al cliente y escucharás un menú de opciones, la que debes elegir es la opción #3, en seguida, tienes que marcar los 16 números de tu tarjeta.

Conoce el saldo de Toka desde su sitio web

También, puedes hacer uso del sitio web de Toka (CLIC AQUÍ), tendrás que crear una cuenta, es decir, regístrate en la página web y así disfrutar de todos los beneficios como usuario de un monedero electrónico.

Consultar saldo Toka App

La empresa también cuenta con la App Toka, la cual es gratis y está lista para descargar en el móvil de todo usuario Toka, esta aplicación está disponible en sistemas operativos Android – iOS.

Si aún no descargas tu aplicación, lo puedes hacer desde aquí, te dejamos aquí los links de descarga por si los necesitas:

Descarga App Toka para Android

Descarga App Toka para iOS

¿Por qué no puedo consultar mi saldo en Toka?

Recuerda que, primero y antes de querer revisar tu saldo Toka, es necesario registrarse en la página web de la empresa, en caso de que ya estés registrado y, aun así, no puedas revisar tu saldo Toka, te recomendamos que hagas un enlace con Atención al Cliente llamando al 55 4125 0320.

Te atenderá un ejecutivo de la empresa, quien te va a solicitar algunos datos para validar tu persona y el estatus de tu cuenta, el te indicará lo que debes hacer para poder consultar tu saldo toka.

Toka total retiro de efectivo

Mucha gente se pregunta si puede obtener efectivo de su monedero electrónico, la respuesta es un rotundo NO, siempre que hablemos claro de la tarjeta total, esto, con fundamento en lo establecido en la regla 3.3.15 de la resolución miscelánea fiscal del 2019 donde se específica que los vales de despensa en su categoría de papel o tarjeta electrónica no deben ser canceladas por dinero en efectivo.

Ahora que, si cuentas con la tarjeta toka total con servicio MasterCard, sí podrás obtener dinero en efectivo, usando la red de cajeros automáticos y siempre que tenga saldo suficiente para hacer el retiro que necesitas de dinero en efectivo.

¿Cómo se usa la tarjeta toka?

Estas tarjetas se pueden usar para cubrir gastos de artículos y alimentos que se requieran en locales que están afiliados a la empresa, actualmente, existe una gran cantidad de tiendas participantes que aceptan los monederos electrónicos Toka, lo mejor de todo, es que, son diversos los comercios que las aceptan, por ejemplo, restaurantes, farmacias, mercados, tiendas de conveniencia, etc.

Toka tiendas participantes

Como ya hemos comentado en el apartado anterior, hay un buen número de tiendas participantes o afiliadas a la empresa Toka, a las cuales se puede acudir con la confianza de que van a aceptar como pago tu monedero electrónico de toka, para agradar un poco más la lista de estas tiendas participantes aquí te dejamos algunos otros nombres.

  • Laboratorios clínicos El Chopo
  • Tiendas Neto
  • Salud Digna
  • Chedraui
  • Dolphin Discovery
  • Zapaterías Luna
  • + Visión
  • Suburbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *