consultar saldo unefon

Consultar saldo UNEFON

Para los que tienen un teléfono móvil conectado a la compañía mexicana UNEFON, que, por cierto, es propiedad de AT&T México, el cual, brinda únicamente esquema de cobro prepago, inaugurada en México desde 1999, hoy traemos información relevante, en la que responderemos a preguntas muy comunes de los usuarios, tales como: ¿cómo consultar saldo UNEFON?, entre otras preguntas que suelen rondar en la cabeza de los usuarios de la línea.

Así que, si tienes alguna otra pregunta que tenga que ver con tu teléfono móvil UNEFON, te sugerimos que sigas leyendo el resto del artículo, porque seguramente, encontrarás respuesta en estas líneas, no vamos a quitarte más tiempo y demos inicio al tema en cuestión.

¿Cómo saber mi número UNEFON 2021?

Esta operación dependerá del sistema operativo de tu teléfono móvil, pero no te preocupes que aquí te decimos como hacerlo desde los dos sistemas, ¿estás listo?, vamos a ello…

  • Para móviles con sistemas iOS = Ajustes >> teléfono >> #teléfono
  • Para móviles con sistema Android = Ajustes >> Acerca >> Estado >> #teléfono

UNEFON saldo donde consultar

En este espacio, verás las opciones que UNEFON da a todos sus clientes para poder consultar el saldo de su línea, recuerda que esta compañía solo da la opción de contar con una línea de prepago, así que, para que siempre estés al día sobre el saldo que tienes en tu celular, estás son las opciones:

Consultar saldo UNEFON en Mi UNEFON Web

Con este método lo que necesitarás es una conexión a internet y una PC para realizar la consulta, también puedes hacerlo desde tu celular, poniendo en el buscador de Google la dirección web de la página de UNEFON, la cual es: https://www.unefon.com.mx/MiUnefonWeb y la verás de la siguiente manera…

En la página, debes añadir el número de tu celular, tal como te indica y la contraseña, en caso de que no estés registrado, no te preocupes, ahí mismo puedes hacerlo, solo da clic en la opción debajo que dice REGISTRATE, dentro de Mi UNEFON, podrás ver el saldo que tienes disponible de tu línea.

Consultar saldo desde App Mi UNEFON

Otra de las formas simples y rápidas de checar tu saldo UNEFON es utilizando la app Mi UNEFON, primero la tienes que descargar a tu celular, lo puedes hacer si das clic en el sistema operativo de tu celular aquí mismo Android y iOS.

  • Con tu usuario (número de teléfono) y tu contraseña, entras en la App
  • En el momento en que inicias sesión, verás el detalle de tu saldo

Recargar saldo UNEFON

Si lo que necesitas es saber las maneras que tienes para poder recargar saldo a tu línea UNEFON, entonces, tienes que leer este espacio, porque justo aquí, te decimos, cómo y dónde puedes hacerlo.

  1. Las recargas de saldo se pueden hacer desde Mi UNEFON la página web o la aplicación.
  2. También puedes hacerlo en los cajeros automáticos de los diferentes Bancos como BBVA, Banorte, Banamex, etc.
  3. Otra forma es recargar UNEFON en Oxxo o en establecimientos similares como: 7 eleven, farmacias del Ahorro, farmacias Guadalajara, etc.
  4. Y por supuesto desde Mi UNEFON recargas la aplicación.

Recargas UNEFON gratis

¿Sabías que puedes obtener recargas UNEFON gratis?, así es, y es que UNEFON a lo largo del tiempo, ofrece saldo de regalo para conseguir MB adicionales cada vez que realizas una recarga a tu línea telefónica, para que puedas obtener este beneficio, solo tienes que estar pendiente de las promociones UNEFON.

¿Cómo pasar saldo de UNEFON a UNEFON?

Este es otro servicio estrella de UNEFON, el poder pasar saldo a otra línea telefónica que no es la tuya, pero que tiene que ser de la misma compañía, y aquí te decimos como hacerlo, aunque el sistema es un poco distinto a lo literal de la pregunta, igual se puede pasar saldo si se desea a otro teléfono.

El servicio se llama SMS Pago Yo UNEFON, el cual, consiste en mandar un mensaje a otro usuario UNEFON, haciendo el pago por anticipado de las respuestas de ese otro usuario UNEFON, si te has enredado un poco, te dejamos aquí los pasos:

  • Manda un SMS con la clave 035 y el número al cual le quieres enviar el mensaje respuesta (no dejes espacios entre estos dos registros), después, pones tu mensaje normal.
  • Recibes un mensaje de la confirmación de entrega.
  • El usuario beneficiado, recibe un mensaje con la leyenda Responde sin cargo a este mensaje con la opción de responder. Tu mensaje ya fue pagado por el remitente.
  • Cuando respondes el mensaje, llega una notificación de entrega completada.

NOTA: Antes de enviar tu mensaje con esta opción, recuerda que: el mensaje no puede pasar de los 160 caracteres, el costo es de $2.50, funciona solo en México, puede ser en líneas prepago y con planes libres UNEFON con cargo a la factura, no se puede paga con el saldo de regalo UNEFON.

¿Cómo llamar sin saldo UNEFON?

Este servicio como tal no está disponible en UNEFON aún, la compañía no se ha planteado esta posibilidad, sin embargo, lo que puedes hacer, es el método anterior.

UNEFON saldo gratis por contingencia

Ante la contingencia que se ha presentado en estos tiempos, algunas compañías de telefonía celular como UNEFON, Telcel y otras, han implementado distintas formas de apoyo a sus usuarios, una de ellos es el plan de emergencia, este plan es para los usuarios de prepago que están activos.

Aunque el plan tiene su inconveniente, no podemos dejar de reconocer que tiene su utilidad, y es que, este servicio se puede solicitar una sola vez, es decir, adquieres un paquete en el que tendrás llamadas de voz, SMS cortos, que te permitirán estar comunicado durante alguna emergencia.

Para obtener este beneficio, es importante que el usuario lo solicite mediante un SMS o bien por llamada a su compañía de teléfono celular, con el siguiente proceso:

  • UNEFON o AT&T: Puedes ingresar desde su sitio web o bien hacer una llamada al *611.

Una vez registrado para el beneficio obtienes:

  1. 100 minutos de llamadas nacionales
  2. 150 SMS cortos
  3. 15 días de activación del plan emergente en forma remota (SMS o Llamada).

¿Cómo activar todo ilimitado UNEFON?

UNEFON ilimitado, como su nombre lo dice, es un servicio todo ilimitado, el cual se activa de manera sencilla y rápida, con este servicio disfrutas de los servicios de: llamadas, mensajes e internet.

Para activarlo, tienes que hacer una recarga UNEFON, en la cual, por cada 10 pesos, recibes 24 horas del servicio ilimitado, es decir, si recargas 50 pesos, recibes 5 días de servicio ilimitado, si recargas 200 pesos, recibes 20 días de servicio ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *