consultar saldo virgin

Consultar saldo Virgin

Si tienes un celular Virgin Mobile y te interesa conocer el saldo, has llegado al sitio indicado, pues hoy hablaremos justamente de este tema, esta operadora móvil virtual usa la red de Movistar, por medio de la cual, puede operar en México.

La operadora Virgin Mobile, brinda un servicio prepago con el que puedes contar con el servicio de internet para navegar y usar las redes sociales ilimitadamente en todo el país, opera 100% en línea, y por esa razón, hay muy pocos puntos de venta físicos y la mayoría de ellos los encuentras en plazas comerciales.

¿Qué tipo de paquetes ofrece Virgin Mobile?

Actualmente, esta operadora cuenta con 3 paquetes prepago, como hemos dicho antes, enfocados en su servicio de internet, es decir, en megas para navegar, las características de estos prepagos son las siguientes:

  • Mensajes y llamadas ilimitados
  • Uso de redes sociales ilimitado
  • Megas para navegar por internet

Las tarifas de Virgin Mobile son bastante accesibles, puedes cargar desde 49 pesos hasta los 300 pesos, que es básicamente el costo del paquete Virgin Mobile Ilimitado, con vigencias que van desde los 5 a los 30 días.

¿Cuál es el paquete especial de Virgin Mobile?

Aparte de los paquetes prepago que mencionamos arriba, brinda también paquetes especiales que están enfocados a un público en particular, lo que tienen en común es que, tiene redes sociales ilimitadas, hablamos de todas las redes sociales como: Instagram, Whatsapp, Facebook, Twitter.

Te presentamos los paquetes que son especiales:

  1. Paquete Play: Internet ilimitado para los juegos como Free Fire, Clash Royale, PUBG, Fifa Mobile, Pokemon Go.
  2. Tik Tok el paquete: 500 MB y hasta 2 GB para ser usados en esta aplicación.
  3. Paquete más video: Cuentas con 3 GB para las aplicaciones de streaming como lo es YouTube o Netflix.

Cabe mencionar que estos paquetes se pueden contratar de tres maneras, por semana, quincena o mes.

Como recargar Virgin Mobile por internet

¿Recuerdas que te comentamos que Virgin Mobile trabaja 100% en internet?, esto ya te debe hacer suponer que Virgin no se puede recargar en cualquier comercio como sucede con las compañías telefónicas de celulares, como el Oxxo, por ejemplo.

La única forma en la que puedes recargar tu Virgin Mobile, es a través de la página web oficial o bien desde la App Virgin, la cual, por cierto, está disponible para los sistemas operativos de iOSAndroid.

En ambos procesos para recargar saldo, tienes que registrarte en la página web o en la aplicación, y el pago de la recarga, tienes que efectuarlo con tu tarjeta de crédito o con PayPal.

  • Solo tienes que ingresar tu número de teléfono
  • Elige el paquete que deseas comprar
  • Escribe los datos de la tarjeta con la que harás el pago y se acredita de inmediato.

Checar saldo Virgin Mobile México

Ahora veamos, como puedes hacer la consulta de saldo Virgin Mobile, son procesos de lo más rápidos y sencillos, te explicamos cuales son:

Consulta el saldo de tu Virgin Mobile por teléfono

Con tu celular, puedes marcar al *189# y a vuelta recibes tu saldo en la pantalla de tu celular, este servicio no tiene ningún costo.

Consultar saldo Virgin por internet

Puedes hacer suso de la App o bien de la página web, lo único que tienes que hacer es ingresar con tu usuario y contraseña a fin de entrar en tu área de usuario y así poder navegar en la parte interna de la web o de la app, busca la opción Consulta de saldo y en menos de lo que piensas ya estás viendo el saldo que tienes disponible en Virgin.

Revisa el saldo de Virgin por SMS

Sí, también puedes checar el saldo de Virgin si envías un SMS con la palabra Cuenta al teléfono 80150, cuando te respondan, recibirás un enlace que te permitirá ingresar a tu cuenta personal y así podrás ver el saldo.

La consulta de saldo Virgin, es muy importante, porque así, estamos pendientes de lo que hemos consumido o si ya tenemos que hacer otra recarga, de esta forma, no te tome desprevenido y sin saldo cuando quieras usar tu móvil. Siempre ayuda tener el control de nuestros dispositivos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *